COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por que no me decis que idea tenes de que el papel haya operado 300k de nominales en dos horas y media de mercado ???? 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por lo que veo, el portero del cementerio postea tipo 1,30 de la madrugada por que a esa hora les finades duermen y esta tranquilo,, el otro pajarito debe trabajar en la vigilancia de alguna empresa o de algun country por que postea a las 2,30 de la madrugada,, se aburre y dice, le voy a pegar a caipira en el foro ,,, Ciclon pàrece el cartonero Baez que junta la basura que sobra de Come y bonos de nuestro estado pedorro ,, pero evidentemente tiene buen timming,, el resto solo aparece para decir que no aporto nada ,,,, y ellos tampoco![]()
![]()
![]()
Hasta la Victoria Secret
Bueno vamos a aclarar mi operatoria no soy BAEZ solamente AYUDO para donde quieran ir por eso me fui de los BONOS
ahora ayudare a que SE PUEDA recomprar lo vendido el dia de 5,99 en come yo vendia ahora lentamente repongo lo vendido
esperando A MI AMIGO COGOTE que esta con mucho trabajo de repositor
-
Y ya que la tenes tan clara, por que no opinas algo de lo que acabo de escribir?? de como afectaria a CGC y por ende al holding ??? dale , te leo,, o vos sos otro biri biri ???

A era eso .
Es lo mismo en bold con 2 o tres piñon fijo que un dia te escriben todo fantastico y al otro te ponen noticias viejas negativas o del virus para comprar abajo un pequeño %.
Siempre hay algun gil novato que se asusta y les da sus acciones.

-
En poco menos de dos meses el natural Gas bajo un 40% desde maximos y el crudo WTI un 20% ,, ya no proyectan mas los negocios de CGC ???? escucho 

-
Por lo que veo, el portero del cementerio postea tipo 1,30 de la madrugada por que a esa hora les finades duermen y esta tranquilo,, el otro pajarito debe trabajar en la vigilancia de alguna empresa o de algun country por que postea a las 2,30 de la madrugada,, se aburre y dice, le voy a pegar a caipira en el foro ,,, Ciclon pàrece el cartonero Baez que junta la basura que sobra de Come y bonos de nuestro estado pedorro ,, pero evidentemente tiene buen timming,, el resto solo aparece para decir que no aporto nada ,,,, y ellos tampoco
Hasta la Victoria Secret

Hasta la Victoria Secret
-
Aportar ? estas recaudando para campaña "Salvemos a Come " ?

Al Lauchon lo mande de vacaciones ....es QK
-
Se te escapa +0.18 % ..........a correr Corpiño !! 

-
No sera mucho 700 nominales x op. ???
CORPIÑO MARLEY

CORPIÑO MARLEY
-
COMO QUEDARON LOS BONOS
REPONIENDO LOS AL35 EN PESOS VENDIDOS
REPONIENDO LOS AL35 EN PESOS VENDIDOS
- Adjuntos
-
- AL30D.jpg (638.73 KiB) Visto 555 veces
-
- AL35D.jpg (650.22 KiB) Visto 555 veces
-
- al35.jpg (724.97 KiB) Visto 555 veces
-
Y por qué no aportas algo positivo vos??? Yo posteo mí visión sobre el papel y lo seguiré haciendo aunque a vos no te guste, debati con algo positivo, no con chicanas o mentiras o bardeos, quien sos vos para mandarme a callar??? Si no te gusta lo que digo ignorarme y listo,,, saltan todos los empomado acá y creen que es culpa mía ,, chau,, me voy a tomar unos mates,, hoy madrugue,, anda a hacer terapia al psicólogo, no acá

CORPIÑO MARLEY
El punto es que no aporta nada diciendo que el papel es una m... cada 2 posteos, lo mejor para decir siempre lo mismo es llamarse a silencio
-
para mi este tipejo si tiene familia seguramente será como el ...menos mal no lo tengo de vecinos..este personaje tiene un sucio accionar...y en su vida social será lo mismo ...paso