Una pregunta estimado, a que m***a miran La Plata si no tiene una fu***ing relación con los galpones argentinos y mucho menos el EMM cuando somos fronterizos? PIENSO

Hora de operar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hace dos años que les venimos pedaleando 44.000 y vos decis que nos van a dar 12.500 mas?
Y el discurso de que MM endeudo a los nietos?
No me cierra por ningun lado pero todo es posible.
Nebur2018 escribió: ↑ Buenos dias.
Ayer le preguntaron a Guzman porque figura en el presupuesto que presento U$ 12500 M de FINANCIAMIENTO EXTERNO. Que supuestamente saldria del BM, BID, CAF.
segun M. REDRADO que conoce el paño eso no va a suceder.no va a salir de esos organismos.
Y ahi viene la pregunta de este ignorante ciudadano sin diploma....
Si a los U$ 44000 M que le debemos al fmi...le sumamos U$12500 M que aparecen en el presupuesto del chapo...nos da 57500 millones..
Y NO ERA ESO EL TOTAL DEL PRESTAMO DEL GATO?.....SOLO QUE NO SE CONCRETO TODO Y DESPUES ALBERSO NO QUISO SEGUIR "SACANDO" PORQUE HABIA QUE CUMPLIR METAS?
ES LA MISMA GUITA.
O SEA PARA MI EL ARREGLO INCLUYE AQUELLOS 57000 MILLOBES ORIGINALES.
QUE SE YO
Rayovac escribió: ↑ Consejo basado en mi lectura de mis pocos 7 años de lectura del foro: no le des bola a los que "aparentemente saben", ni a los idiotas tampoco, ni manijeros, grafos, ni nada por el estilo y por mucho menos vayas a operar por lo que ves acá, porque en general el mercado hace lo que quiere y contrario a lo que escriben. Estudia y se muy autodidacta, comproba la info que tenés en tus manos con amplio sentido crítico para que no comas pescado podrido (vendedores de ilusiones). Yo seguí en mis inicio a esa clase de gente ( y cometí el error que imaginas), para sorpresa siempre terminan desapareciendo o fundidos. Del foro, simplemente disfrute y tome con humor lo que se dice acá, es como si estuviese leyendo un diario muy berreta. La única utilidad que tiene el foro es para medir el sentimiento de "humor" que tiene el mercado en el momento, a decir y me explico... Cuando los veas muy "esperanzadores", es porque están re empomados y viceversa.
Saludos y siempre cuide con rigor su comitente. El mejor consejo que le puedo dar de mis pocos años, no se sobreapalanque, no crea en que va a hacerse millonario de la noche a la mañana y sobre todo MANEJE EL RIESGO.
Viva Perón! (en sentido alegórico aclaro para los nabos).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 274 invitados