GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Cheque sin fondo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Dic 14, 2021 11:11 am

Miras el CCL de Galicia y de lejos se ve el empome...

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 14, 2021 11:08 am

Rayovac escribió: Una pregunta estimado, a que m***a miran La Plata si no tiene una fu***ing relación con los galpones argentinos y mucho menos el EMM cuando somos fronterizos? PIENSO

Hora de operar.

Ud transmite mucha energia :lol: Se ve que tiene pila :lol:
Yo miro tode. Tode tiene que ver con tode. (Ademas tengo ZSL... :mrgreen: )

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Dic 14, 2021 11:02 am

Donner escribió: Tecnicamente (TEC NI CA MEN TE) La Plata y EEM estan perdiendo soportes criticos. Veremos si aparece la magia o arrancamos

Una pregunta estimado, a que m***a miran La Plata si no tiene una fu***ing relación con los galpones argentinos y mucho menos el EMM cuando somos fronterizos? PIENSO :102: :?: :idea:

Hora de operar.

falute

Mensajepor falute » Mar Dic 14, 2021 11:00 am

falute escribió: En la 210C dic... hay uno que pone de 3900 lotes..... para todos y todas.... :lol:

Ahi saco los mas baratos y dejo solo 0,50

falute

Mensajepor falute » Mar Dic 14, 2021 10:59 am

En la 210C dic... hay uno que pone de 3900 lotes..... para todos y todas.... :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Dic 14, 2021 10:58 am

Magicman escribió: Merval, saquen sus conclusiones... :? Imagen

ahp yo le haria un zoom out para que la pelicula de terror este completa :114:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar Dic 14, 2021 10:56 am

WARREN CROTENG escribió: Hace dos años que les venimos pedaleando 44.000 y vos decis que nos van a dar 12.500 mas?
Y el discurso de que MM endeudo a los nietos?
No me cierra por ningun lado pero todo es posible.

No lo digo yo estimado Warren...
ESTA EN EL PRESUPUESTO QUE EL SEÑOR GUZMAN PRESENTO AYER EN EL CONGRESO DE LA NACION.
CUANDO LE PREGUNTARON QUIEN NOS IBA A PRESTAR SEMEJANTE DINERO...
ANDUVO CON VUELTAS( SU ACOSTUMBRADA SARASA) Y DESLIZO AL BID....!! el bid no te presta mas que 200 o 300 millones :2230:

Vuelven los 12000 millonea que alberto no queria quenos presten...juaaaa :mrgreen:

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 14, 2021 10:54 am

maurim escribió: Buenas...

Y el Rally de Navidad???

Es lo que vengo siguiendo. En teoria, desde la apertura del viernes hasta cierre jueves siguiente

falute

Mensajepor falute » Mar Dic 14, 2021 10:53 am

maurim escribió: Buenas...

Y el Rally de Navidad???

Y Si le mandas una carta a papa noel??? Tal vez lo haga realidad :D :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Dic 14, 2021 10:52 am

Merval, saquen sus conclusiones... :? Imagen

maurim

Mensajepor maurim » Mar Dic 14, 2021 10:50 am

Buenas...

Y el Rally de Navidad???

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 14, 2021 10:43 am

Tecnicamente (TEC NI CA MEN TE) La Plata y EEM estan perdiendo soportes criticos. Veremos si aparece la magia o arrancamos

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Dic 14, 2021 10:41 am

Nebur2018 escribió: Buenos dias.
Ayer le preguntaron a Guzman porque figura en el presupuesto que presento U$ 12500 M de FINANCIAMIENTO EXTERNO. Que supuestamente saldria del BM, BID, CAF.
segun M. REDRADO que conoce el paño eso no va a suceder.no va a salir de esos organismos.
Y ahi viene la pregunta de este ignorante ciudadano sin diploma....
Si a los U$ 44000 M que le debemos al fmi...le sumamos U$12500 M que aparecen en el presupuesto del chapo...nos da 57500 millones..
Y NO ERA ESO EL TOTAL DEL PRESTAMO DEL GATO?.....SOLO QUE NO SE CONCRETO TODO Y DESPUES ALBERSO NO QUISO SEGUIR "SACANDO" PORQUE HABIA QUE CUMPLIR METAS?

ES LA MISMA GUITA.
O SEA PARA MI EL ARREGLO INCLUYE AQUELLOS 57000 MILLOBES ORIGINALES.
QUE SE YO

Hace dos años que les venimos pedaleando 44.000 y vos decis que nos van a dar 12.500 mas?
Y el discurso de que MM endeudo a los nietos?
No me cierra por ningun lado pero todo es posible.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Dic 14, 2021 10:40 am

Rayovac escribió: Consejo basado en mi lectura de mis pocos 7 años de lectura del foro: no le des bola a los que "aparentemente saben", ni a los idiotas tampoco, ni manijeros, grafos, ni nada por el estilo y por mucho menos vayas a operar por lo que ves acá, porque en general el mercado hace lo que quiere y contrario a lo que escriben. Estudia y se muy autodidacta, comproba la info que tenés en tus manos con amplio sentido crítico para que no comas pescado podrido (vendedores de ilusiones). Yo seguí en mis inicio a esa clase de gente ( y cometí el error que imaginas), para sorpresa siempre terminan desapareciendo o fundidos. Del foro, simplemente disfrute y tome con humor lo que se dice acá, es como si estuviese leyendo un diario muy berreta. La única utilidad que tiene el foro es para medir el sentimiento de "humor" que tiene el mercado en el momento, a decir y me explico... Cuando los veas muy "esperanzadores", es porque están re empomados y viceversa.

Saludos y siempre cuide con rigor su comitente. El mejor consejo que le puedo dar de mis pocos años, no se sobreapalanque, no crea en que va a hacerse millonario de la noche a la mañana y sobre todo MANEJE EL RIESGO.

Viva Perón! (en sentido alegórico aclaro para los nabos).

Gracias por los consejos. Puedo estar seguro que son con buena leche porque tengo prácticamente la misma experiencia que vos y pasé por lo mismo. Este foro lo leo desde fines de 2015.

Varias veces lo que se dice acá ha influido en mis decisiones, pero no culpo a nadie. Cuando eso ha ocurrido, ha sido porque buscaba confirmar con otras opiniones lo que veía, o simplemente lo que yo intuía. Es un proceso hasta lograr mayor seguridad y confianza en el análisis propio. Empecé a sentir que era mejor en esto, cuando las opiniones dejaron de preocuparme, o inquietarme, y cuando pude meter unas cuantas operaciones acertadas sin temor a equivocarme, y basado solo en lo que veía.

Igual estoy convencido que hay siempre un importante margen de error, por lo tanto un riesgo grande, porque el de Argentina es un mercado totalmente manipulable por pocas personas con panza.

Saludos y buena jornada!

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 14, 2021 10:33 am

Excepto no lo banquen a este por aca. Seguramente si.

Imagen

Volver a “Acciones líderes”