TucoSalamanca escribió: ↑
No sé casi nada yo, pero hoy tengo ganas de opinar. Agujazo a los 8,70-8,80 hoy (toca línea de tendencia, y es precio de anteriores resistencias y soportes).
Ahí para y sale. Ojalá pare porque no quiero que me ejerzan mas puts.
Consejo basado en mi lectura de mis pocos 7 años de lectura del foro: no le des bola a los que "aparentemente saben", ni a los idiotas tampoco, ni manijeros, grafos, ni nada por el estilo y por mucho menos vayas a operar por lo que ves acá, porque en general el mercado hace lo que quiere y contrario a lo que escriben. Estudia y se muy autodidacta, comproba la info que tenés en tus manos con amplio sentido crítico para que no comas pescado podrido (vendedores de ilusiones). Yo seguí en mis inicio a esa clase de gente ( y cometí el error que imaginas), para sorpresa siempre terminan desapareciendo o fundidos. Del foro, simplemente disfrute y tome con humor lo que se dice acá, es como si estuviese leyendo un diario muy berreta. La única utilidad que tiene el foro es para medir el sentimiento de "humor" que tiene el mercado en el momento, a decir y me explico... Cuando los veas muy "esperanzadores", es porque están re empomados y viceversa.
Saludos y siempre cuide con rigor su comitente. El mejor consejo que le puedo dar de mis pocos años, no se sobreapalanque, no crea en que va a hacerse millonario de la noche a la mañana y sobre todo MANEJE EL RIESGO.
Viva Perón! (en sentido alegórico aclaro para los nabos).