Deja de bardearme y aporta algo Roña,, hiciste rajar a mí amigo Lauchon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, que manera de aportar estos muchachos,, te informo,, no se que es una woman pero hoy casualmente con mi esposa cumplimos 35 años de casados,, dos hijas,, una familia hermosa,, que mi mujer me banca ???? claro,, si soy mas loco que una cabra,, pero feliz,, no sabes como disfruto la vida,,, anda a revolver que se te pega la polenta![]()
![]()
![]()
CORPIÑO MARLEY
pepelastra escribió: ↑ seguro,es un tipo mala leche, al que tenerlo de vecino es una piedra en el zapato![]()
El Calificador escribió: ↑ A este lo pone alguien resero, usted se piensa que alguien puede estar 24x7 escribiendo todo el día en el foro de come que se cae se cae y se cae aunque suba y suba, sin ningun papel en cartera?
Claro que no resero, esto es por plata, son la banda del desánimo, la única que puede ser es que el amigo (y está posteado por el) vendió todo en 2.27 porque se iba a 0.90 y lanzó en ese ejercicio la 2.50 por 0.08, así que obviamente de ser cierto fundió la cuenta y el despecho y odio por los que ganamos con este impresionante rally lo ha dejado 24x7 escribiendo aca, no lo descarto tampoco, es lo más factible en realidad![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 338 invitados