napolitano escribió: ↑ ojo que si perfora a la baja, la media de 200 la espera en 160
Si mañana sigue para abajo a mí me da 170.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ojo que si perfora a la baja, la media de 200 la espera en 160
Capitan escribió: ↑ Como anda lo que queda de la tripulación del Oktubre?, espero que bien.
Mañana termino de sacar cuentas, entre los calls y los puts. Obviamente logramos acomodar el Oktubre y rescatamos a tiempo.
Hoy Lleve mas C280 febrero y recompre lo vendido en C330 y C 300 tambien de febrero.
Tremendo como tiro la V190 y todos la daban por muerta.(en esa logre meter algo que en promedio me quedo bastante bien comprado)
Para mañana meti sobre el final compra de C200 cerca de $ 3 pesos. (mañana o vale 5 o vale $2)
La cuenta del desafio esta aún con ganancias, luego de la perdida de los calls, pero teniamos buena ganancia de las operaciones anteriores.
Los que quieran seguir perdiendo plata....lleven febrero entre mañana y el jueves, que terminado el opex nos espera un lindo rally.
Mañana vemos
Slds
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr El Ronin lo vi aqui y me dije lo paso a saludarde paso le digo que no opero bitcoincito solo pase a alertar algunos amigos ,,nada mas ,,ahor aqui en galgo yo tengo otra escala
parecida a la suya pero un poquito mas abajo ,,y es entre $154 y $180 tendra razon el Sr Mercado ? ...siempre termina de tener la razón saludos amigo
![]()
El..Ronin escribió: ↑ CCL
Que ira a hacer el guacho de cortito ?
https://www.tradingview.com/x/6O0ds8Yf/
djleomdq escribió: ↑ Todo es posible, no se descarta nada. Presten atención a la dinámica que esta agarrando el mercado. Los futuros en USA arrancan verdes y después viene Asia + las cryptos y barren con todo ese verde inicial. En un rato, el norte se pone rojo. Se viene un otro día de baja y el miércoles puede llegar a ser bastante negro si deciden toquetear la tasa de los bonos. Ir con precaución, podemos estar frente a un tornado que se lleve puesto todo.-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, a ver: los soportes están bastante claros, 177 el primero.
El hch es de libro, con mayor volumen en el primer hombro, disminuyendo en la sabiola, todo listo para dispararse y hacerse pelota.
Aunque se necesita un gran driver para que este papel se vaya a 95 mangos, casi imposible, salvo que estos rompan todo con el fmi y se venezualicen grotescamente, pero bueno, la figura está ahí, quizas como guardiana de que no se manden la gran cagada![]()
Por ahora no tomarlo como algo posible ya que estamos en sopes y no es tan sencillo que se destroce y el dolar se quede quieto, y como diría el dicho adaptado: "los hch en pesos no existen pero que los hay... los hay"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, Semrush [Bot], tanguera y 358 invitados