YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
la tenian servida. guzman hizo el ajuste q nadie hizo en 40 años. y no lo aprovechan. no est mas el topic de dolar mep. ese faviola q escribia jajaa.
-
cuanto daño le hace al pais esta mina. cada vez mas pobreza. abre la boca. ya ni el dolar sube xq es un robo. pero que desastre
-
pipioeste22 escribió: ↑ A cerrar el gap como primera parada
cuales son las cotas aprox o sea hasta donde puede it a cerrarla /
-
A cerrar el gap como primera parada
-
el volumen del adr menos que el promedio...por algo empezamos
VAMOS YPF CARAJO

Vamos Ypf no me afloje eh 

jose enrique escribió: ↑ hoy fue rebote de gato m. ???? seguira con la tendenciao recupera hora que pregunta no???
![]()
![]()
YPF ?
y no hay pronostico porque la vela que dejo no dice nada. Lo que si me animo a decir que de corto plazo el minimo del otro dia me parecio piso.
-
javi escribió: ↑ Noo estimado jajaja yo solo comparto y interpreto lo que mi amigo el Sr Mercado me enseño , mire en BITCOINCITO escribi , esta en camino y no se los tiempos pero esta regulando, y va entre los 17 y 20 ,,,dije 27 llego los 31 pero no termino el Sr Mercado da respiro siempre ,,aqui en YPFTROLERA esperemos que corte la regulaion que puede terminar con el ADR entre los USD 3,25 y USD 3,39 pero solo agujazo y aqui dige que podia comerse la ganancia que dio apartir de entre los $721 y $742 la ultima escala que me paso el Sr Mercado es $769 $802veremos
![]()
No se meta en criptos

Yo por las dudas le pegué un tirito en 800. Veremos.
-
Sálvese quien pueda

Noo estimado jajaja yo solo comparto y interpreto lo que mi amigo el Sr Mercado me enseño , mire en BITCOINCITO escribi , esta en camino y no se los tiempos pero esta regulando, y va entre los 17 y 20 ,,,dije 27 llego los 31 pero no termino el Sr Mercado da respiro siempre ,,aqui en YPFTROLERA esperemos que corte la regulaion que puede terminar con el ADR entre los USD 3,25 y USD 3,39 pero solo agujazo y aqui dige que podia comerse la ganancia que dio apartir de entre los $721 y $742 la ultima escala que me paso el Sr Mercado es $769 $802