GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la c280.fe ya no vale ni aca 

El volumen de sostenimiento del bingo mayor es para mandar un arabe rodeado de explosivos al recinto de NYSE. Basta muchcahos, cuantas quieren shortear?
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Y don kechi? Me debe un buen coñac... Con un Courvoisier yo me conformo...
Asegurado señor!!!!!
Bueno, dí 400 call base 190d a 5.20 prom
y tapa x 400 base 200d a 1.35
Me retiro despues veo como quedo esto
Gracias amigo!!
Tiki tiki tiki. Los pelpas marcan minimos, los indices suben... Muy impresionante
Dijo Martin G. que el jueves la acción de Galicia va a cotizar a $240
Lo que van a valer mis calls de la 210
Lo que van a valer mis calls de la 210

-
192 el mep se acuerdan cuando dije que pasaba mi caucion a dolares con el mep a 207 bruto
-
Bochaterow escribió: ↑ arriba todos los bonos en dolares y baja el dolar gali en dolares se prepara para subir (en pesos no se )
Yo sé que tiene miedo, amigo, pero imaginando cosas no va a solucionar nada. En dolares sube porque los gringos no comen vidrio y se hacen unas monedas por el desarbitraje que hay, lo mismo que hacíamos antes con los bonos. Donde acá empiece a repuntar el dolar, GGAL no frena hasta los 6... Y si bajan la tasa pasiva como se rumorea, a 4usd es caro este banco.
Busque como empezar a cubrirse.
-
arriba todos los bonos en dolares y baja el dolar gali en dolares se prepara para subir (en pesos no se )
Merlin escribió: mira la banderita intra que esta metiendo el dow... si ejecuta ese mástil, hoy cierra -2![]()
Lo que los awantan... 1 palo para abajo, se corren, y vuelan con 100 kilos. Mi viiiddaaaaa. cuando llegue la sinceridad
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Y don kechi? Me debe un buen coñac... Con un Courvoisier yo me conformo...
conformate con un reserva san juan del chino

-
que onda vendieron muchos puts y no le quieren soltar la mano?