COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 13, 2021 12:20 pm

Aca la unica que hiso un aporte, el viernes, fue Kristina ,,, asi esta el merval :abajo:

CORPIÑO MARLEY

Los aportantes del fin de semana hoy se quedaron dormidos ,, y claro,, el sabado eran las 3 de la madrugada y estaban aca posteando analisis de todo tipo :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Dic 13, 2021 11:54 am

uno siempre puede encontrar alguna excusa... por eso no vale la pena discutir por ello :2233:
buenos negocios.... y les deseo un muy buen feliz fin de año..
esperemos que este bandito pías algún día se acomode, logremos crecer y sacar de la indigencia al 50 % de la población

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 13, 2021 11:51 am

ljoeo escribió: Sr Sr.. a cuanto esta en dolares la COMETA que tanto le gustaba calcular.... ahh 0,028!!
sigan calculando lo que quieran... y eso que lo hago con el CCL que mas le gusta...
no se dejen engañar.... la escuelita de magia cerro... :2233:

Y vendelas si te parece un buen precio,, yo ya les dije que las vendi a 0.030,, una pena el que pago 0.12 ,, va a tener que seguir esperando por que hoy con dividendos y todo no llega a 0.060 ,, hoy al oficial estaria en 0.054 o sea que ya estan cerca del valor real que tiene que tener Come 8)

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Dic 13, 2021 11:46 am

Sr Sr.. a cuanto esta en dolares la COMETA que tanto le gustaba calcular.... ahh 0,028!!
sigan calculando lo que quieran... y eso que lo hago con el CCL que mas le gusta...
no se dejen engañar.... la escuelita de magia cerro... :2233:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Dic 13, 2021 11:16 am

saludos.gif
saludos.gif (718.87 KiB) Visto 630 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 13, 2021 9:58 am

Jajajaja,, como me hacen reir,, salieron en patota a pegarme,, piden aportes y ninguno aporta nada o venden humo pòr que ni siquiera tienen un papel de Come,,, uno el sabado a la noche a las 3 de la madrugada se ve que estaba solo y aburrido y dijo voy a entrar al foro a pegarle a Caipira, el otro se paso el domingo buscando algun post mio que le quedara bien para bardearme,, otro se levanto esta mañana temprano y dijo, yo tambien me prendo y le pego,, la verdad que me sorprende,, que se pasen un fin de semana ocupandose de mi,, pobre gente,, que vida,,, :lol: :lol: :lol: ,, chau,, me voy a hacer unos tramites y mas tarde vengo a ver que aportes hicieron o si postearon que porcentaje de la cartera tienen aca 8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 13, 2021 8:41 am

blackbird escribió: Debe estar solo y aburrido en la casa escribiendo las mismas pedorradas una y otra vez. :shock:

seguro,es un tipo mala leche, al que tenerlo de vecino es una piedra en el zapato :?

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 13, 2021 8:17 am

Debe estar solo y aburrido en la casa escribiendo las mismas pedorradas una y otra vez. :shock:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 13, 2021 8:16 am

Menos mal algunos caen una vez y luego ya lo toman con el piñon fijo de rava.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 13, 2021 8:14 am

El Calificador escribió: Mirá los consejos que daba hace apenas unos meses :lol:
Duro la verdad, te puede llevar a la locura que te pase una cosa de estas cuando crees que sabes lo que va a hacer el papel, por suerte aca adentro se paga carísimo la soberbia.

Se parece a javi el lechero que escribe numeros de suba y baja pedorros y jamas la pega. :roll:
Hay pobres novatos que lo leen y no saben de donde agarrarse por ser nuevos y se guian por esos numeros que dice de suba y pierden como en la guerra.
No sabe escribir le pifia a las palabras y se la da de broker. :shock:
Estos si son peligrosos.

Max Power

Mensajepor Max Power » Lun Dic 13, 2021 12:55 am

Max Power escribió:

Alguien que tire un aporte con conocimiento.
Yo por el lado de cerro negro: creo que reafirma las ventas.
Dapsa : tiene pinta de negativo por el congelamiento , eso recién va a levantar 1 o 2 trimestre.(si con el acuerdo del FMI liberan el combustible, las estaciones están casi fundidas , solo les pagaron la marquesina y el mini mercado)
CGC : sigue siendo la joyita, pero también creo que se va a ver en el invierno 2022 , con el gas a Chile , dependiendo del valor dólar y el gas.
Las papas , no tengo ni idea si hay arrglo para mandar a Brasil y tampoco de la planta de mar del plata.
Y Masan menos... Algún aporte con mejor conocimiento no vendría nada mal acá.

Max Power

Mensajepor Max Power » Lun Dic 13, 2021 12:47 am

Max Power escribió: Lapidario el grafo... Va por ese lado .
Si fuera pago , al menos cambiaría el Nick.
Estamos leyendo a un verdadero 4 de copas ... Que antes que lo digan podría pasarlo a ignorados pero aún así , siempre alguien lee esas payadas y replica... Lo único que arruina es tener un foro serio con aportes, y su comitente claro.

A esta altura yo preferiría papeles , aunque lo es lo ideal, pero ... Con la chanchadas de ganacias , me quedo con los papeles

Max Power

Mensajepor Max Power » Lun Dic 13, 2021 12:46 am

Estamos leyendo a un verdadero 4 de copas ... Que antes que lo digan podría pasarlo a ignorados pero aún así , siempre alguien lee esas payadas y replica... Lo único que arruina es tener un foro serio con aportes, y su comitente claro.

Si se puede volver a lo serio de este foro,
Tema dividendos : para desafectar esa cuenta están esperando el 3 trimestre ? A ver cuánto da el resultado anual?

PAN TRISTE HARLEY

Max Power

Mensajepor Max Power » Lun Dic 13, 2021 12:36 am

El Calificador escribió: Está aca todos los días porque se quedo sin cuenta, se le esfumó la comitente en la suba pasada, y lo unico que le queda es tratar de influenciar para que baje porque odia a los que nos llenamos los bolsillos cuando el se lanzaba y auguraba los 0.90, fue en abril de este año, te dejo el gráfico de lo que pasó desde entonces...

Como no queres que este todo el día meta con lo mismo, debe ser la peor de las cosas fundir cuenta porque sube tu papel, no se lo deseo a nadie la verdad.

Lapidario el grafo... Va por ese lado .
guilmi escribió:Jajaja mirando ese grafico es el Papu de Come :lol:

PAN TRISTE HARLEY

Max Power

Mensajepor Max Power » Lun Dic 13, 2021 12:35 am

Y nosé uds , pero si estás adentro de esto , jamás te jubilas , esto demanda más que un laburo en relación de dependencia o negocio personal. Si estás adentro posteando pavadas , perdes oportunidad de seguir el mercado, adquirír conocimientos para tomar decisiones mientras tengas la lucidez , sino son un perdedor nato . Pobre gente la debe haber pasado mal en la secundaria y nunca se recuperó.

Volver a “Acciones líderes”