Accuphase escribió: ↑
Tenga muy bueno mediodias Señor Javi...a estos precios uno no se puede equivocar comprando el papel

El tiempo pone todo en su lugar
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Accuphase un placer ,,esto se llama regulasion ,,nada fuera de lo normal ,,es como barajar y dar de nuevo ,,YPF es una VACA o activo extraordinario como GALLGO son esas acciones que tienen movimiento y de rapida recuperacion hoy veo a YPF 10 puntos tiene todo para explotar cuando leo los libros del Sr Mercado de "ECONOMIAS MUNDIALES " Argentina siempre esta latente ,,,mire canada pais soñado por muchos ,,,estan sufriendo los efectos de factores economicos que ellos mismos subestimaron ,,en fin ..aqui YPF la veremos comer pasto del bueno ,,,como se daran las cosas no lo se ,,pero mientras algunos paises bajen otras subiran ,,, si usted me dice cuanto estoy dispuesto a pagar por YPF ,,yo le respondo ,,lo que este en el momento ,,,si la escla es de $2,500 A $3,500 ordeño ahi ,,pero si la escala es de $900 A 1300 ordeño ahi ahopra si la escala es de $750 A 932 ordeño ahi ,,, por lo tanto ,,a la larga YPF siempre recupera , jaja le dejo las perpectivas de la YPFTROLERA jajaja
economias.png