GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nebur2018

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 11, 2021 1:25 am

Es lo que le comentaba a Kechi...actuaciones de politicos...nada mas. Cristina se excusa..." yo no fui". Pero si llegara a salir bien...ES MI GOBIERNO...

JUAAA...NO PIERDE NUNCA LA JEFA. :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 11, 2021 1:16 am

WARREN CROTENG escribió: Lo unico que les pedi es que no digan nada del fmi en el acto. No hacia falta. Pero ni para eso che.
Una semana haya haciendo carita de buenos y despues aca se hacen los polenta.
Lunes al abismo y me meto los calls en la oreja.
:abajo: :abajo: :abajo:

Me extraña Warren. Son politicos. Era un acto politico. Y el acuerdo...tambien es politico...como lo fue el del gato con Trump. Yo no creo que se llegue al otro viernes sin "Algo" que solo puede llevar a esta hacia arriba...creo que puede ser gradualmente o sorpresivamente.
El acuerdo con el fmi es un proceso de por lo menos 3 etapas donde recien estamos esperando la primera que es que envien "el plan plurianual " de lo hablado con el fmi al congreso. Hasta que se lede el ok en el congreso van a pasar por lo menos 1 o 2 semanas. Despues la segunda etapa es llevarselo a kristalina....otra semana mas y despues lo tienen que aprobar los capos capos del fmi ( que no es cristalina, ella es una empleadita, nada mas). Y cuando den el ok ,ahi si viaja alberto y el chapo y firman.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 11, 2021 1:01 am

kechi escribió: Yo sigo viendo acuerdo light para Marzo como comenté hace tiempo.
Mientras pagar los vencimientos con lo que queda de DEGS y trigo en el verano.
Otra no queda para ambas partes.....más que pagar intereses no podemos,....menos con dólar pisado atrasado que también van a tener que retocar y algo te tarifas, con más inflación.

Recordemos que el problema de pagos al fmi con un acuerdo no sera para este gobierno. Con suerte se comenzara a pagar algo alla por el 2024/ 2026. En realidad alberto no deberia hacerse problema. Es para el que viene el problema.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Dic 11, 2021 12:49 am

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 11, 2021 12:48 am

kechi escribió: FECHA 23/08/2021 VENCIDO Y PURO HUMO.
Nada de lo que dice y afirmaban ahíi fué real y se cumplió.
La tasa no baja al 1%,......quedó igual.
El plazo lo mismo, a 10 años quedó igual.
Y la fecha también quedó igual,......para MARZO y depende del Congreso, etc.
Y como la opo son ahora LOCALES,.....les van a hacer kgar fideos dedalitos para llegar al acuerdo light por 2 años hasta que cambie el gobierno.
Lean y busquen info que está todo,.....
No éstas noticias viejas mentirosas,......que igual sirven para seguir matando callsss diciembre.

Estimado Kechi...la opo "local" a la que haces correctamente referencia NI MAMADA va a tratar que el acuerdo sea menos light...va en contra de sus propios intereses. Le conviene que pase lo mas rapido y desapercibido que se pueda por el congreso. No van a querer que la poblacion( electorado) se ponga a pensar quien es el culpable de que haya que pagar mas ajuste. Por defecto "La gente " se lo va a adjudicar al gobierno al ajuste,no a la oposicion. MEJOR NO HACER RUIDO.

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Dic 11, 2021 12:19 am

esto es bello y tan simple. y todo lo que sea guita sale barato. buen finde.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Dic 10, 2021 11:17 pm

magnus escribió: Alguna vez escuchaste en peronia, que el FMI es bueno? Crees que el FMI no sabe lo que CFK y su banda piensa de ellos?
Pensar que por lo que diga CFK va a ser movilizar para el ADR es subesimar a los que tienen la tarasca
A mi me dan isa los K y los peronchos, estamos sin una moneda, y se hacen los duros.
No se entiende. En el interin, nosotros terminamos presos de esos &#*.
Creo que ya no hay ningun driver en ningun papael para jugar al alza.
Suben 2 ruedas, y te embocan 14.

CORRECTO SUBEN 2 RUEDAS Y TE EMBOCAN 14

QUEDAN 4 RUEDAS ANTES DEL EJERCICIO, DOS O TRES DE SUBA Y DESPUÉS QUE SE VENGAN 14 DE EMBOQUE

:lol: :lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Dic 10, 2021 10:48 pm

WARREN CROTENG escribió: Lo unico que les pedi es que no digan nada del fmi en el acto. No hacia falta. Pero ni para eso che.
Una semana haya haciendo carita de buenos y despues aca se hacen los polenta.
Lunes al abismo y me meto los calls en la oreja.
:abajo: :abajo: :abajo:

Son como el tero cacarean en un lado y ponen los huevos en otro, hablan para su ejército, y el mercado lo sabe , para mí termina el ejercicio y la sueltan tienen que colocar todo lo que compraron abajo de 9, con o sin driver , estos días es para juntar call de todos los colores, puede fallar

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Dic 10, 2021 10:33 pm

Magicman escribió: Es cierto, aunque hubo muchas veces en que sale sin un fundamento aparente. El tema es que para los que estamos con calls diciembre estamos urgidos, y no creo que el 7mo. de caballería llegue a tiempo. :roll:

De C200 para arriba, ya están perdidos.
C190 puede que se salve pero no creo
El jueves según mi criterio se ejerce la 180 o 185.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Dic 10, 2021 10:30 pm

Acá te das cuenta, cuando salen todos los bajistas juntos a mandar fruta, es porque están cagados...viceversa lo mismo :lol: que show

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Dic 10, 2021 10:29 pm

El Calificador escribió: El tema es que no parece ser un driver, ya lo vivimos con el acuerdo con los bonistas, lo que siguió fue una verdadera paliza a todas las cotizaciones, que se yo, para que salga al alza con fundamento tiene que haber arriba de la mesa algo más que intentar patear todo para adelante, no se, me parece.

Es cierto, aunque hubo muchas veces en que sale sin un fundamento aparente. El tema es que para los que estamos con calls diciembre estamos urgidos, y no creo que el 7mo. de caballería llegue a tiempo. :roll:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Dic 10, 2021 10:21 pm

Cohiue escribió: pipio, no se puede creer que con este anzuelo seguis enganchando, se prenden como locos

:lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 10, 2021 10:20 pm

igual yo no me deprimiria si tuviera call, no se olviden que esta el CCL para equilibrar

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 10, 2021 10:15 pm

antes de la plaza, hablo el banco central, asi lo titula BAE
"Mientras el FMI pide ajustes, el BCRA le dio fuerte a la maquinita
El mismo día en el que el Fondo instó a aflojarle a la emisión para financiar déficit primario, la autoridad monetaria informó sobre un nuevo adelanto transitorio al Tesoro. Así, el financiamiento del rojo fiscal se volvió a convertir en la primera causa de crecimiento de la base monetaria y, para moderarlo, en el 2022 se vendrá un ajuste. Obra pública y subsidios energéticos, los apuntados"

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Dic 10, 2021 10:10 pm

el indio escribió: Las últimas 4 páginas del foro fue una oleada de bajistas jajaj :shock: que pasó?

Nada pasó. Sólo se reafirma la tendencia bajista. Tan simple como eso. Los milagros ocurren en otros ámbitos, no en el bursátil.

Volver a “Acciones líderes”