Es lo que le comentaba a Kechi...actuaciones de politicos...nada mas. Cristina se excusa..." yo no fui". Pero si llegara a salir bien...ES MI GOBIERNO...
JUAAA...NO PIERDE NUNCA LA JEFA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Lo unico que les pedi es que no digan nada del fmi en el acto. No hacia falta. Pero ni para eso che.
Una semana haya haciendo carita de buenos y despues aca se hacen los polenta.
Lunes al abismo y me meto los calls en la oreja.
![]()
![]()
![]()
kechi escribió: ↑ Yo sigo viendo acuerdo light para Marzo como comenté hace tiempo.
Mientras pagar los vencimientos con lo que queda de DEGS y trigo en el verano.
Otra no queda para ambas partes.....más que pagar intereses no podemos,....menos con dólar pisado atrasado que también van a tener que retocar y algo te tarifas, con más inflación.
kechi escribió: ↑ FECHA 23/08/2021 VENCIDO Y PURO HUMO.
Nada de lo que dice y afirmaban ahíi fué real y se cumplió.
La tasa no baja al 1%,......quedó igual.
El plazo lo mismo, a 10 años quedó igual.
Y la fecha también quedó igual,......para MARZO y depende del Congreso, etc.
Y como la opo son ahora LOCALES,.....les van a hacer kgar fideos dedalitos para llegar al acuerdo light por 2 años hasta que cambie el gobierno.
Lean y busquen info que está todo,.....
No éstas noticias viejas mentirosas,......que igual sirven para seguir matando callsss diciembre.
magnus escribió: ↑ Alguna vez escuchaste en peronia, que el FMI es bueno? Crees que el FMI no sabe lo que CFK y su banda piensa de ellos?
Pensar que por lo que diga CFK va a ser movilizar para el ADR es subesimar a los que tienen la tarasca
A mi me dan isa los K y los peronchos, estamos sin una moneda, y se hacen los duros.
No se entiende. En el interin, nosotros terminamos presos de esos &#*.
Creo que ya no hay ningun driver en ningun papael para jugar al alza.
Suben 2 ruedas, y te embocan 14.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Lo unico que les pedi es que no digan nada del fmi en el acto. No hacia falta. Pero ni para eso che.
Una semana haya haciendo carita de buenos y despues aca se hacen los polenta.
Lunes al abismo y me meto los calls en la oreja.
![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ El tema es que no parece ser un driver, ya lo vivimos con el acuerdo con los bonistas, lo que siguió fue una verdadera paliza a todas las cotizaciones, que se yo, para que salga al alza con fundamento tiene que haber arriba de la mesa algo más que intentar patear todo para adelante, no se, me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 255 invitados