GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
antes de la plaza, hablo el banco central, asi lo titula BAE
"Mientras el FMI pide ajustes, el BCRA le dio fuerte a la maquinita
El mismo día en el que el Fondo instó a aflojarle a la emisión para financiar déficit primario, la autoridad monetaria informó sobre un nuevo adelanto transitorio al Tesoro. Así, el financiamiento del rojo fiscal se volvió a convertir en la primera causa de crecimiento de la base monetaria y, para moderarlo, en el 2022 se vendrá un ajuste. Obra pública y subsidios energéticos, los apuntados"
"Mientras el FMI pide ajustes, el BCRA le dio fuerte a la maquinita
El mismo día en el que el Fondo instó a aflojarle a la emisión para financiar déficit primario, la autoridad monetaria informó sobre un nuevo adelanto transitorio al Tesoro. Así, el financiamiento del rojo fiscal se volvió a convertir en la primera causa de crecimiento de la base monetaria y, para moderarlo, en el 2022 se vendrá un ajuste. Obra pública y subsidios energéticos, los apuntados"
Las últimas 4 páginas del foro fue una oleada de bajistas jajaj
que pasó?

Esta bien marzo puede ser q se firme pero q el FMI le de bola a lo q se diga en la plaza...jajaja es infantil
napolitano escribió: ↑ eso aplica a otro pais, cristina y alberto le contestan al FMI, despues que el FMI dijera hoy que de esta manera no hay acuerdo inmediato.
hasta marzo se van a tirar con todo
-
bueno no se adelanten ni se enojen, el lunes a las 11:30 vemos para donde agarra el adr
-
-
ayer temprano vi la V200 en 1 peso, le iba a entrar, y dije "a 3 dias no tires plata, ya te quedaron algunos a perdida"
hoy cerro 3,8.....el lunes llega a los 2 digitos.
la plata esta para tomar posición, no para dejar en la comitente........
hoy cerro 3,8.....el lunes llega a los 2 digitos.
la plata esta para tomar posición, no para dejar en la comitente........
Leo comentarios q sacan conclusiones con el pacto con el FMI según lo que se dijo hoy en acto. Por favor no sean tan brutos. No se dan cuenta q en estos actos se dice lo que quiere escuchar la masa y después en el escritorio se hace otra cosa? Va de nuevo. Acuerdo hay y los términos no serán favorables para nos. Pero hay q firmar igual sino no se puede seguir. Y es probable q haya subida cuando se esta cerca de la firma y caída después tal como paso con el acuerdo con bonistas privados. Luego si comienza un rally y estamos en mayo junio..

che tan catastrófico les pareció el discurso?...a mi me parecio bastante positivo, después de todo ratificaron el acuerdo con el FMI y trataron de venderlo para su electorado con la épica que siempre les gusta... me pareció un WIN WIN
napolitano escribió: ↑ no se la agarren conmigo, pero quedarse comprado en call un viernes previo a un discurso de CRISTINA a plaza llena, con lula y mujica, es no conocer al PERONISMO, y justo 3 dias antes del vencimiento
me habian quedado unos V165, y LES TENGO FE
Alguna vez escuchaste en peronia, que el FMI es bueno? Crees que el FMI no sabe lo que CFK y su banda piensa de ellos?
Pensar que por lo que diga CFK va a ser movilizar para el ADR es subesimar a los que tienen la tarasca
A mi me dan isa los K y los peronchos, estamos sin una moneda, y se hacen los duros.
No se entiende. En el interin, nosotros terminamos presos de esos &#*.
Creo que ya no hay ningun driver en ningun papael para jugar al alza.
Suben 2 ruedas, y te embocan 14.
El Calificador escribió: ↑ El tema es que no parece ser un driver, ya lo vivimos con el acuerdo con los bonistas, lo que siguió fue una verdadera paliza a todas las cotizaciones, que se yo, para que salga al alza con fundamento tiene que haber arriba de la mesa algo más que intentar patear todo para adelante, no se, me parece.
Tal cual, hacer lo que hay que hacer ,....pero no quieren.
Entonces el voto es negativo