GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Vie Dic 10, 2021 9:47 pm

:abajo: :abajo: :abajo: flat bajista argy

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Vie Dic 10, 2021 9:43 pm

che tan catastrófico les pareció el discurso?...a mi me parecio bastante positivo, después de todo ratificaron el acuerdo con el FMI y trataron de venderlo para su electorado con la épica que siempre les gusta... me pareció un WIN WIN

magnus

Mensajepor magnus » Vie Dic 10, 2021 9:42 pm

napolitano escribió: no se la agarren conmigo, pero quedarse comprado en call un viernes previo a un discurso de CRISTINA a plaza llena, con lula y mujica, es no conocer al PERONISMO, y justo 3 dias antes del vencimiento
me habian quedado unos V165, y LES TENGO FE

Alguna vez escuchaste en peronia, que el FMI es bueno? Crees que el FMI no sabe lo que CFK y su banda piensa de ellos?
Pensar que por lo que diga CFK va a ser movilizar para el ADR es subesimar a los que tienen la tarasca
A mi me dan isa los K y los peronchos, estamos sin una moneda, y se hacen los duros.
No se entiende. En el interin, nosotros terminamos presos de esos &#*.
Creo que ya no hay ningun driver en ningun papael para jugar al alza.
Suben 2 ruedas, y te embocan 14.

kechi

Mensajepor kechi » Vie Dic 10, 2021 9:36 pm

El Calificador escribió: El tema es que no parece ser un driver, ya lo vivimos con el acuerdo con los bonistas, lo que siguió fue una verdadera paliza a todas las cotizaciones, que se yo, para que salga al alza con fundamento tiene que haber arriba de la mesa algo más que intentar patear todo para adelante, no se, me parece.

Tal cual, hacer lo que hay que hacer ,....pero no quieren.
Entonces el voto es negativo :abajo:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 10, 2021 9:35 pm

la plaza ya tenia la V180
Adjuntos
no fmi.jpg
no fmi.jpg (111.97 KiB) Visto 591 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 10, 2021 9:15 pm

no se la agarren conmigo, pero quedarse comprado en call un viernes previo a un discurso de CRISTINA a plaza llena, con lula y mujica, es no conocer al PERONISMO, y justo 3 dias antes del vencimiento
me habian quedado unos V165, y LES TENGO FE

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 10, 2021 9:12 pm

Fovejero escribió: Perdón pero no comentas pq no tenes argumentos. El.acuerda sale y más rápido de lo q crees. No se los términos aun pero AF no es bolu...y el FMI tampoco. Les conviene a ambos. Así q avívate gordo.

El tema es que no parece ser un driver, ya lo vivimos con el acuerdo con los bonistas, lo que siguió fue una verdadera paliza a todas las cotizaciones, que se yo, para que salga al alza con fundamento tiene que haber arriba de la mesa algo más que intentar patear todo para adelante, no se, me parece.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 10, 2021 9:09 pm

:2229: :2224: :2229:
Fovejero escribió: . El.acuerda sale y más rápido de lo q crees. No se los términos aun pero AF no es bolu...y el FMI tampoco.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 10, 2021 9:09 pm

Bochaterow escribió: para mi esta terminado ya que los intra no los puedo hacer ya que si salen mal no los puedo arreglar con estrategia que es en realidad lo que a la larga me da la mayores ganancias :lol:

cada maestrito con su librito, es como los gordos, si no se quejan está todo bien, si se quejan a ponerse a dieta

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 10, 2021 9:06 pm

El Calificador escribió: Bueno, que no está todo dicho este ejercicio.. está todo dicho, quedan los intra de aca al jueves para hacer las 15 o 20 lucas diarias con buen timing y poco más, ejercicio de lanzadores, ya está sentenciado, aunque tampoco había que ser un genio cuando garpaban 9 mangos la 300 y ya estaba descontada la derrota oficial.

para mi esta terminado ya que los intra no los puedo hacer ya que si salen mal no los puedo arreglar con estrategia que es en realidad lo que a la larga me da la mayores ganancias :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Vie Dic 10, 2021 9:02 pm

Fovejero escribió: Es real. Ese tipo no merece ser leído pq siempre bardea y aparece solo cuando esta en baja. Sube un poco y se va a otros foros a rlb.Impresentable. Da lastima.

Es así, yo reconozco que siempre soy alcista en un 80% de mis inversiones, por ese motivo nunca voy a ser millonario, por que hay que invertir para ambos lados. Pero siempre doy mi opinión y cuento lo que hago.

Nunca me voy a reír por que al que no coincide conmigo le vaya mal.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 10, 2021 9:00 pm

Bueno, que no está todo dicho este ejercicio.. está todo dicho, quedan los intra de aca al jueves para hacer las 15 o 20 lucas diarias con buen timing y poco más, ejercicio de lanzadores, ya está sentenciado, aunque tampoco había que ser un genio cuando garpaban 9 mangos la 300 y ya estaba descontada la derrota oficial.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Dic 10, 2021 9:00 pm

napolitano escribió: Hoy hablo Cristina. El lunes le contesta el mercado

El MKT sabe hace 10 años lo que quiere Cristina...
Si Cristina habla x segundo acto consecutivo del FMI, es que está cocinado... solo está preparando a la Tropa

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Dic 10, 2021 9:00 pm

Lo unico que les pedi es que no digan nada del fmi en el acto. No hacia falta. Pero ni para eso che.
Una semana haya haciendo carita de buenos y despues aca se hacen los polenta.
Lunes al abismo y me meto los calls en la oreja.
:abajo: :abajo: :abajo:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Dic 10, 2021 8:54 pm

Perdón pero no comentas pq no tenes argumentos. El.acuerda sale y más rápido de lo q crees. No se los términos aun pero AF no es bolu...y el FMI tampoco. Les conviene a ambos. Así q avívate gordo.

Chumbi escribió: Gracias por lo de flaco… :lol: el resto mejor ni te lo comento, me lo dicen desde febrero 2018 :wink:

Volver a “Acciones líderes”