Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no se la agarren conmigo, pero quedarse comprado en call un viernes previo a un discurso de CRISTINA a plaza llena, con lula y mujica, es no conocer al PERONISMO, y justo 3 dias antes del vencimiento
me habian quedado unos V165, y LES TENGO FE
El Calificador escribió: ↑ El tema es que no parece ser un driver, ya lo vivimos con el acuerdo con los bonistas, lo que siguió fue una verdadera paliza a todas las cotizaciones, que se yo, para que salga al alza con fundamento tiene que haber arriba de la mesa algo más que intentar patear todo para adelante, no se, me parece.
Bochaterow escribió: ↑ para mi esta terminado ya que los intra no los puedo hacer ya que si salen mal no los puedo arreglar con estrategia que es en realidad lo que a la larga me da la mayores ganancias![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, que no está todo dicho este ejercicio.. está todo dicho, quedan los intra de aca al jueves para hacer las 15 o 20 lucas diarias con buen timing y poco más, ejercicio de lanzadores, ya está sentenciado, aunque tampoco había que ser un genio cuando garpaban 9 mangos la 300 y ya estaba descontada la derrota oficial.
napolitano escribió: ↑ Hoy hablo Cristina. El lunes le contesta el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 344 invitados