que estas mirando??? 959.....fue el cierre cierra a las 18 por si no te enteraste....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alfredo.E2020 escribió: ↑ y si .. empezaron a pagar afuera una vez que aca vendieron baratito......
ahora esta en el techo del canlcito bajista que formo hoy, el cierre puede ser en 9,56 aprox , pero es bueno eso de cara al lunes.
Ya estamos acostumbrados parece, el finde no deberia haber noticias que ya no esten en el precio, asi que si sale alguna noticia nueva, el lunes nos vamos a enterar en la apertura.
Muchos ya apuestan a que no se ejerce mas alla de la C200/210 y pareciera logico, incluso yo lo puse hace unos días, que era mas probable que se ejerza 210/220 que 240 o 190.
Veremos.
No subo lo el desafio hoy, por que no vendi nada, pero ando en una perdida teorica de unos $ 45.000 mil aprox.
Capitan escribió: ↑ Buen día, los calls de c210 y c220 los regalaron ayer, esos son ganadores. Lo del CCL las explicaciones son varias, pero no son muy distintas a las del año pasado, por lo cual, no es muy logico.
Vamos a esperar la apertura, yo no largo calls hoy, tampoco llevo mas, pero si los vendo va a ser con un +200% de acá al miercoles que viene.
Por que sino no los hubiese comprado...
Bueno, un poco de optimismo, por que de todos modos la realidad se verá a las 11...Exitos
Hoy entregué la 190Dic, tengo 180 que las aguanto por ahora..., pero el submarino ya está abajo de la tierra con filtraciones de agua por todos lados

Buen finde, maricas. Y callen a la psiquiatrica. Nunca sabe con esha. Son tan perverses...
Estan dando altura los bots. A quien le venden si no empujan asi... Y el volumen sigue siendo malo. tiki tiki tiki. Independientemente del cierre de hoy, que debiera ser bastante mas abajo, la que vale es la del lunes
alfredo.E2020 escribió: ↑ y si .. empezaron a pagar afuera una vez que aca vendieron baratito......
Pagar?? Volumen inexistente. 9.42 o menos al cierre

-
y si .. empezaron a pagar afuera una vez que aca vendieron baratito......
bueno llevamos algo de la c220F promedio 14,50 , veremos que pasa , hasta el viernes proximo no creo que la suelten
Vos sabes que le doy refresh al grafico del BOVE y las barras de volumen apenas se notan.... La que se viene.....
Algo me dice que en la hora feliz se va a volar el adr.