GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiki tiki tiki. Una verguenza el volumen. Ahi le dimos altura al OIL antes que termine la rueda.
La ultima hora debiera se una carniceria con todo el volumen que no hicieron en la rueda

La ultima hora debiera se una carniceria con todo el volumen que no hicieron en la rueda
Se les terminó la esperanza del acuerdo..... 

Si pierde 9.50 $200 local se acaba.
Si no los pierde, queda agonizante
Si no los pierde, queda agonizante
-
Bochaterow escribió: ↑ contado de gd30 cerro menos 3,81
Horrible bocha, que paso???
Lastima, xq los minimos afuera debieramos verlos en nuestra hora feliz. Ya veremos el lunes.
Tiki tiki tiki
Tiki tiki tiki
Capitan escribió: ↑ Estaba viendo eso, por que si vamos a promediar a la baja lo vamos a hacer bien, como decia Olmedo.
pero esta mas firme ahora arriba de 9,45 el adr y no la sueltan, igual 0,90$, 1$. 1,1$ mucho no cambia si le metemos unas fichas de timba para el Lunes, y si sale arriba antes del opex, esa base lo minimo duplica o hace x 2, y la tenes otra vez en $ 3 pesos. o en $ 0,10 guitas..
Te parece? Siempe la duermen en la semana del opex.
Estaba viendo eso, por que si vamos a promediar a la baja lo vamos a hacer bien, como decia Olmedo.
pero esta mas firme ahora arriba de 9,45 el adr y no la sueltan, igual 0,90$, 1$. 1,1$ mucho no cambia si le metemos unas fichas de timba para el Lunes, y si sale arriba antes del opex, esa base lo minimo duplica o hace x 2, y la tenes otra vez en $ 3 pesos. o en $ 0,10 guitas..
-
el indio escribió:se podra comprar la c210 abajo de 1?
Todas las que quieras...

se podra comprar la c210 abajo de 1?
ukumar escribió: ↑ esto es como el vecino que te debe guita, te pide que por favor le pagues la luz y el gas porque esta cagado. y te dice que a le cuides al boby que a las 19 se va a una partuza con "akuna no se cuanta..planta la banda..aguante lo pibe y muerte a la yuta y al macho."
con do dedo de frente...lo mandas a pluma verde! a la con** de la lora.
bue asi estamos
queuqerequetedigaeasinomayomevoyalpingoavisematemprano

sigan bailando me suda la sunga...manga de ...que bizarro todo! mientras tanto el dibu guzman explicando un excel #¡VALOR! . ni de cuarta somo
Espasmo malo, corchazo. Hasta las y 15 para marcar otro high intra o vija.
Habia llevado 150 V190 en 0.22 y 0.36 (mas los que me quedaron en 1.8 y 1.20) Recien se llevaron 50 en 1. Los otros 100 los dejo en 2 australes. si quedan, vemos el lunes
Habia llevado 150 V190 en 0.22 y 0.36 (mas los que me quedaron en 1.8 y 1.20) Recien se llevaron 50 en 1. Los otros 100 los dejo en 2 australes. si quedan, vemos el lunes
no rebota esto jajaj
Bochaterow escribió: ↑ yo tengo muchos papeles asi que si sube me alegro igual mi politica es nunca poner plata en opciones
Si, es lo que te decia hoy que es una buena politica, vi lo que subiste hase un rato y quedo fantastico, ademas te da la posibilidad de la semana que viene aún.
Ahora va otra vez al techo de ese canalcito que esta haciendo desde hoy y asi estuvo..