Cheque sin fondo escribió: ↑ kechi escribió: ↑Dejé compra en 4.40 put 200d y veo que me los dieron, me quedó promedio de $470
10 palos operó esa, estaba en 6 casi a las 16 hs.
Creo que levantaron el papel y los hicieron soltar,....espero je.
Listo, completo.
buen finde!!
Son ganadores esos put.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo tengo papeles, así que ojo. El acuerdo con el FMI no viene como todos dicen tan fácil, es mas, no debería salir en el corto plazo así que ojo con armar febrero. Acá el que va a ganar mucho dinero porque sabe jugar con la pelota corta y al pié como Messi es mi amigo Calificador. Si lo ve, mándele mis respetos.
Y usted siga así que va por buen camino, acá hay muchos que se llenan la boca que compran y venden y es todo mentira. A usted se lo ve subiendo gráficos y trabajando los precios como hace Calificador y pipa, la gente que trabaja es digna de respeto.
Éxitos.
CSF
Cheque sin fondo escribió: ↑ El FMI anunció que hubo avances en el trabajo técnico con la delegación argentina
"Hubo un entendimiento general sobre la necesidad de mejorar de manera gradual y sostenible las finanzas públicas".
csf
Mi nieto de nueve años me acaba de decir que él tenía razón, que no hay acuerdo con el FMI por un rato largo...
El que sabe, sabe...