GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atentos comunicado fmi
USA operando velas de 15kilos promedio.... Y ya vimos como termino ayer despues del tiki tiki de 5 horas. La men ta ble el mayor indice global. Altura de smash
Capitan escribió: ↑ Aca les dejo como va la cuenta del desafio.
Capital inicial $ 180750
Capital a hoy $ 247192
% ganancia 37%.
Hoy se vendio la c210 pagadas ayer 6.65 a 8.6
Quedaron si liquidar las siguientes posiciones short:
100 de C200 precio venta: $ 15.5
50 de C210 precio venta: $ 7.95
100 de C220 precio venta $ 3 (vendidas ayer)
50 de C330 feb precio venta $ 3.3
Esto es un ejemplo del aquella frase que todos hemos escuchado, "cortar las perdidas y dejar correr la ganancias".
Estos eran los valores que se vendio todo el Viernes pasado. Ayer me apure a cerrar y me di vuelta, quedando mal comprado en C200 y c 210.(para hoy y aun no cerrada)
De haber dejado correr esa posición ganadora, hoy se podia cerrar con una ganancia del 70% a toda la posición y se ganaban 156.000 en lugar de los 44,000 ganados ayer.
Es un ejemplo de como uno va tomando decisiones y no siempre son las correctas.
Solo a modo de ejemplo y como lección para mí , pero las comparto con uds.
-
Ahora / FMI reconoció avances con el Gobierno y destacó que se necesitan medidas para bajar la alta inflación y aumentar las inversiones

Hay varios que estan metiendo los dedos para el or.te...
Lo que si, no leo a nadie quejarse del CCL hoy

Lo que si, no leo a nadie quejarse del CCL hoy
-
El..Ronin escribió: ↑ CCL
Que ira a hacer el guacho de cortito ?
https://www.tradingview.com/x/6O0ds8Yf/
como lo buscas en trading view?? el grafo
yo en su caso no me daria la cabeza contra la pared, me distenderia un rato y atenderia a mi amiga

De Nueva Nevera mucho no hay para opinar. Capaz tengan algun hume preparado cuando habra la boca esha (y siempre que no haga la gran Rodriguez Saa
)
GGAL se salio del triangulo/cuña (lo mismo que habia hecho ayer YPF (pero a esta la sostuvieron inflade)
Ya le hizo un pullback y podria hacerle otro bien alte hacia el cierre. No lo juego ni en pe** a menos que me cierre ese gap en 9.39

GGAL se salio del triangulo/cuña (lo mismo que habia hecho ayer YPF (pero a esta la sostuvieron inflade)
Ya le hizo un pullback y podria hacerle otro bien alte hacia el cierre. No lo juego ni en pe** a menos que me cierre ese gap en 9.39
Todavia no volvio la luz
Cai de una amiga.
Estaba repasando, salvo BOVE, los unicos indices verdes son los 3 tribuneros. Los indices menores rojos, como Asia y Europa.
Es cuestion de tiempo. Hoy no importa, el lunes si

Estaba repasando, salvo BOVE, los unicos indices verdes son los 3 tribuneros. Los indices menores rojos, como Asia y Europa.
Es cuestion de tiempo. Hoy no importa, el lunes si