Yo tengo la estupenda sensación se que termina verde hoy. +3%
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mepa que se va abajo de 200 esto
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Por eso le pedí el gráfico a conde . Para ver cuándo despega fuerte . Hay que armar cuando lleguen lotes . Los planillas son el problema
Hay una pagina donde se pueden ver los graficos de opciones sin cargo y anda perfectamente.
Busca en google ppi
-
bueno en un rato me tengo que ir me quedaron 117 lotes de 210 269 de 240 comprados y vendidos
48 de 250
484 de 260
100 de 270
518 de 280
1040 de 300
141 de 320
hoy inverti plata poca pero inverti asique la semana que viene la tengo que recuperar ya sea con lotes de febrero o diciembre si sube
48 de 250
484 de 260
100 de 270
518 de 280
1040 de 300
141 de 320
hoy inverti plata poca pero inverti asique la semana que viene la tengo que recuperar ya sea con lotes de febrero o diciembre si sube
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Por eso le pedí el gráfico a conde . Para ver cuándo despega fuerte . Hay que armar cuando lleguen lotes . Los planillas son el problema
Si en un rato no sube aunque sea algunos centavos esto se destruye

-
El Calificador escribió: ↑ pensando que el 95% de los foristas siempre van a al alza, fue duro.
Buenas tardes! Como hace para ver las bases en gráfico?
Esta raro el norte.....

como vez las bases de febrero, estan como para ir armando algo??
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Conde vos qué tenés matriz . Te podés subir algún gráfico de como quedaron las bases dic. Gracias genio
pensando que el 95% de los foristas siempre van a al alza, fue duro.
bueno, hora del almuerzo, solo veo que no hubo nada de volumen en el ADR, el mas bajo hasta ahora y en viernes.
Veremos a la tarde que piensan hacer con el precio, por ahora aburrido sube 0,10 ctvo y baja otro tanto la c210
solo ganan los broker las comisiones así.
Veremos a la tarde que piensan hacer con el precio, por ahora aburrido sube 0,10 ctvo y baja otro tanto la c210
solo ganan los broker las comisiones así.