Hasta la opex febrero falta por lo menos un 10 % de infleta argy...dwberia trasladarse al precio o no?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, ya empecé este viernes perdiendo
estaba corto en el mini, pense que la inflación iba a ser mucho mayor...borron y cuenta nueva a seguir que el dia continua y parece que la galle va a estar movidita 

Principalmente porque te lleva a una politica de tipos muy agresiva
La inflacion es buena para la bolsa solo si es estacional...cuando se vuelve estructural rompe todo, por eso el miedo del mercado a que siga subiendo.
Donner escribió: ↑ Tal vez, Accu.
Pero las fiestas no son eternas (aunque parezca), como no lo son los bajones.
Yo quiero ver que onda primero. EL "mercado" le temia a este dato y ya ve.
Los graficos, son graficos; y el volumen es el volumen. VALE y PBR fueron marcadas con menos de 2.000 papeles. Y tengo exacto en objetivo a BOVE y OIL. Por ahi vola todo. Hoy no cuenta, el lunes si
Hoy no baja, mañana si
No importa cuando leas esto

Verguenza ajena

Tal vez, Accu.
Los graficos, son graficos; y el volumen es el volumen. VALE y PBR fueron marcadas con menos de 2.000 papeles. Y tengo exacto en objetivo a BOVE y OIL. Por ahi vola todo. Hoy no cuenta, el lunes si
Cohiue escribió: ↑ Entiendo la ansiedad del foro ya que están mayormente jugados con opciones, para nosotros los holdeadores de papeles es bien diferente el tema. El ADR lleva 4 días seguidos de suba a pesar de la paliza que hubo en NY y sube 12 % en las 7 ruedas de diciembre o sea nada para estar llorando como se percibe en el foro, muy por el contrario la gallega la va llevando muy bien y la tendencia será al alza más temprano que tarde (imposible saber si antes del opex) jugar contra fechas de vencimiento en acciones es muy complicado cuando hay tan poco tiempo, pero se supone que si pierden con opciones deberían ganar con los papeles que debieran tener como garantía o cobertura
Vamos Sir y Flecha a seguir holdeando con cojones!!!
Hoy habla Lula y dirà que hoy hay q ser liberales y volamos

Accuphase escribió: ↑ Roy, no es la forma correcta de leer el mercado...la anual ya esta en precios, a nadie le importa, el mercado esta viendo que no siga subiendo...y salio 0.5 Nov, igual alo estimado, y a eso sumale que ayer dijo Biden que la caida del precio del petroleo no se iba a ver reflejado en estos datos...asique mas a favor todavia...sumale que omicron ya es humo y se empiece a ver mejoras con cuellos de botella de la oferta....siga la fiesta don niembraaaaaaa![]()
Correcto, ademàs hay algo que nadie se da cuenta o pocos ... si hay infleta q pasa con los valores de los activos ? miren el merval en pesos..
say no more
Entiendo la ansiedad del foro ya que están mayormente jugados con opciones, para nosotros los holdeadores de papeles es bien diferente el tema. El ADR lleva 4 días seguidos de suba a pesar de la paliza que hubo en NY y sube 12 % en las 7 ruedas de diciembre o sea nada para estar llorando como se percibe en el foro, muy por el contrario la gallega la va llevando muy bien y la tendencia será al alza más temprano que tarde (imposible saber si antes del opex) jugar contra fechas de vencimiento en acciones es muy complicado cuando hay tan poco tiempo, pero se supone que si pierden con opciones deberían ganar con los papeles que debieran tener como garantía o cobertura
Vamos Sir y Flecha a seguir holdeando con cojones!!!
esto es como el vecino que te debe guita, te pide que por favor le pagues la luz y el gas porque esta cagado. y te dice que a le cuides al boby que a las 19 se va a una partuza con "akuna no se cuanta..planta la banda..aguante lo pibe y muerte a la yuta y al macho."
con do dedo de frente...lo mandas a pluma verde! a la con** de la lora.
bue asi estamos
con do dedo de frente...lo mandas a pluma verde! a la con** de la lora.
bue asi estamos
Voltearon el VIX un 10% y eso es todo para generar el movimiento. Vamos a ver mas tarde.
En el pre somos todes guapes
En el pre somos todes guapes
Roy, no es la forma correcta de leer el mercado...la anual ya esta en precios, a nadie le importa, el mercado esta viendo que no siga subiendo...y salio 0.5 Nov, igual alo estimado, y a eso sumale que ayer dijo Biden que la caida del precio del petroleo no se iba a ver reflejado en estos datos...asique mas a favor todavia...sumale que omicron ya es humo y se empiece a ver mejoras con cuellos de botella de la oferta....siga la fiesta don niembraaaaaaa