Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Mié Dic 15, 2021 10:57 am

Anoche veia en el canal oficial, un debate entre los panelistas ( gente joven , no se como se llaman, una era una chica) y Martin Tetaz....
Se hablo de politica y economia PERO CON UNA ALTURA, RESPETO Y EDUCACION que daba gusto verlos y escucharlos.

¿ ES TAN DIFICIL? :2230:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Dic 15, 2021 10:50 am

dewis2021 escribió: Me había olvidado de éste también en la enumeración! Troll detected !!!

Como le va don dewis?
Si. Yo soy el que inventa 12500 millones de dolares de mas en el presupuesto... :mrgreen:
Si vamos a fabular , fabulemos bien :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 15, 2021 10:40 am

los Alemanes nos ganaron el Plazo fijo con inflacion de52 es de 37 mensual o sea 42 anual mas o menos o sea te licuan 6,5 por ciento real en cambio ello te cobran 0,5 por dejar la plata y tienen 17 en el indice de precios te sacan un 17 por ciento los americanos son mas moderados por ahora igual nos ganan

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 15, 2021 10:32 am

asi como esta año licuaron el euro en cerca de un 20 por ciento (precios mayoristas en Alemania cerca del 17 y el bono de 10 años tasa negativa) el mismo camino recorre el Dolar emitieron demasiado y los precios suben y los salarios tambien (afuera) o inventaron la manera de que la emision no es inflacionaria :lol:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Dic 15, 2021 10:30 am

Nebur2018 escribió: MUCHA GENTE NERVIOSITA EN ESTE FORO.

SON TOXICOS. MEJOR ME VOY PA GALICIA. AHI SON TODOS EXITOSOS. GENTE POSITIVA . TODOS GANAN.
:mrgreen:

Me había olvidado de éste también en la enumeración! Troll detected !!!

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Dic 15, 2021 10:16 am

MUCHA GENTE NERVIOSITA EN ESTE FORO.

SON TOXICOS. MEJOR ME VOY PA GALICIA. AHI SON TODOS EXITOSOS. GENTE POSITIVA . TODOS GANAN.
:mrgreen:

Africano

Mensajepor Africano » Mié Dic 15, 2021 10:13 am

Hay que leer que caputo engaño a templeton,que la deuda del fmi se licua...y nos daran mas plata sin condiciones,que los bonos a pagar son monedas,que todo sera gratis .
Otra vez campeones

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Dic 15, 2021 10:00 am

Sigo muy tranquilo, esperando la suba de tasas de la Fed
Ya se viene, más temprano que tarde.
El buen inversor debe tener las PPP plata, paciencia, pelota...no deben importar los pequeños rebotitos o las falsas expectativas. El objetivo debe ser el correcto y no cambiar ni una coma.
La plata es sagrada :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 15, 2021 7:53 am

dewis2021 escribió: Mamita querida!!! Manden acá trolls de mejor calidad!!! Son muy brutos los q están. Confunde desaceleración en la tasa de inflación (genuina o creativa? igual el año q viene, vuela!) con deflación !!!

BURROOOOO !!!!

Pero da igual. Sea Martinm, JotaB, Alzheimer, Guille1978, Robin y cuanto pelo**** más. Todos vienen con el mismo versito. Activos locales en $, debacle financiera mundial, dólar en ruinas, acuerdos con fmi ya cerrados y canjes exitosos, bonos sólidos como rocas. No sé muchachines, la realidad les devuelve otra cara a su relato sarasero. Además sus jefes están todos bien dolarizados. Ya sé que les piden pregonar el peso para licuarnos a todos, dolarizarte barato y en cantidad ellos y pagarles las chirolas $ a uds, manga de zanganos! Pero no sé, pido muy de vez en cuando, un poco de calidad... con las pelotudeces que postean no engañan ni a un pibito de 6 años !!! BURROOSSS !!!

suerte que existen.. facilitan ganar plata.. :100:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Dic 15, 2021 7:17 am

mejor exponerse a la inflacion argentina, que no esta para nada dibujada :lol:

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Dic 15, 2021 1:05 am

alzamer escribió: Deflación …es un poco mucho.
Pero hace muchos meses que recomendé vender los de cer (que había recomendado antes , por la baja que venía , que se frustró por la emisión ocasionada por el gasto en cuasifiscal , tarifas congeladas, gasto en millones de venenos, y regalos electorales ), y pasarse a estos , To23 o mejor , to26.

Siempre hacer cualquier cosa menos exponerse a la inflación americana con tasas en cero.

Pérdida segura.

Jajajaja... Inflación cero: la reencarnación de José Ber Gelbard !!! Podrías al menos x un momento dejar de seguir posteando tantas pelotudeces??? Otra, la suba de la tasa de interés genera hiperinflacion. Vivís confundiendo efectos con causas!!! De los presupuestos bien abultados de tus jefes y la monetización que generan... ahí no te quejas, eh??? Si cortas con la emisión y devaluas, el cuasifiscal se derrumba... no vengas acá a inventar una nueva teoría monetaria. quién sos, primo hermano de la analfabeta de Vallejos???

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mié Dic 15, 2021 12:58 am

Martinm escribió: Alzamer pensaba q habia inflacion cero o deflación por eso despues dejó de hablar de el cer y sugirió ese bono

Mamita querida!!! Manden acá trolls de mejor calidad!!! Son muy brutos los q están. Confunde desaceleración en la tasa de inflación (genuina o creativa? igual el año q viene, vuela!) con deflación !!!

BURROOOOO !!!!

Pero da igual. Sea Martinm, JotaB, Alzheimer, Guille1978, Robin y cuanto pelo**** más. Todos vienen con el mismo versito. Activos locales en $, debacle financiera mundial, dólar en ruinas, acuerdos con fmi ya cerrados y canjes exitosos, bonos sólidos como rocas. No sé muchachines, la realidad les devuelve otra cara a su relato sarasero. Además sus jefes están todos bien dolarizados. Ya sé que les piden pregonar el peso para licuarnos a todos, dolarizarte barato y en cantidad ellos y pagarles las chirolas $ a uds, manga de zanganos! Pero no sé, pido muy de vez en cuando, un poco de calidad... con las pelotudeces que postean no engañan ni a un pibito de 6 años !!! BURROOSSS !!!

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Dic 15, 2021 12:33 am

alzamer escribió: Totito, un maestro del empome.

Si lo pensas bien no los empomó, le van a pagar lo pactado.
Empome es ac17 a 100 años a la gente que lo.compraba para jubilarse..
O el otro dual, q tampoco pagaron

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 14, 2021 11:38 pm

pik escribió: Pero o pones los pesos para pagarlos, o los roleas y tenés que reemplazarlo por otro con CER o tasa de 50%. Más deuda!

Debe ser la pandemia que acentuó tu cerebro, lo lobotomizo del todo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 14, 2021 11:37 pm

JotaB escribió: Este bono es uno de los que le enchufo el Messi de las finanzas (el Toto) a los fondos Templeton y Pimco.
El muchacho de Templeton, un tal Hasentab, gano prestigio por haber sido uno de los pocos en esquivar la crisis de 2008.
Su carrera se le termino en la argentina macrista, a manos del Toto.

Totito, un maestro del empome.

Volver a “Foro Bursatil”