Se hablo de politica y economia PERO CON UNA ALTURA, RESPETO Y EDUCACION que daba gusto verlos y escucharlos.
¿ ES TAN DIFICIL?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Mamita querida!!! Manden acá trolls de mejor calidad!!! Son muy brutos los q están. Confunde desaceleración en la tasa de inflación (genuina o creativa? igual el año q viene, vuela!) con deflación !!!
BURROOOOO !!!!
Pero da igual. Sea Martinm, JotaB, Alzheimer, Guille1978, Robin y cuanto pelo**** más. Todos vienen con el mismo versito. Activos locales en $, debacle financiera mundial, dólar en ruinas, acuerdos con fmi ya cerrados y canjes exitosos, bonos sólidos como rocas. No sé muchachines, la realidad les devuelve otra cara a su relato sarasero. Además sus jefes están todos bien dolarizados. Ya sé que les piden pregonar el peso para licuarnos a todos, dolarizarte barato y en cantidad ellos y pagarles las chirolas $ a uds, manga de zanganos! Pero no sé, pido muy de vez en cuando, un poco de calidad... con las pelotudeces que postean no engañan ni a un pibito de 6 años !!! BURROOSSS !!!
alzamer escribió: ↑ Deflación …es un poco mucho.
Pero hace muchos meses que recomendé vender los de cer (que había recomendado antes , por la baja que venía , que se frustró por la emisión ocasionada por el gasto en cuasifiscal , tarifas congeladas, gasto en millones de venenos, y regalos electorales ), y pasarse a estos , To23 o mejor , to26.
Siempre hacer cualquier cosa menos exponerse a la inflación americana con tasas en cero.
Pérdida segura.
JotaB escribió: ↑ Este bono es uno de los que le enchufo el Messi de las finanzas (el Toto) a los fondos Templeton y Pimco.
El muchacho de Templeton, un tal Hasentab, gano prestigio por haber sido uno de los pocos en esquivar la crisis de 2008.
Su carrera se le termino en la argentina macrista, a manos del Toto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 347 invitados