GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por eso holdeo y holdeo ya se sabe el final.. volada tarde o temprano se multiplica por 10 en usd
Se que no es Consuelo, pero cuando se pierde dinero, se aprende más que cuando se gana.
Tómelo como una inversión en educación.
Estamos llenos de sarmientos

Capitan escribió: ↑ Bueno, pase lo que pase hasta mañana, es solo guita, no hay que tomarse muy seriamente esto, por que nadie deberia sufrir por sus inversiones. sino todo lo contrario.
Si se gana se festeja con un tinto mañana y si se pierde , se cortan perdidas y támbien se toma un tinto (o lo que les guste).El lunes se empieza otra vez.
Faltan varias ruedas aun para el cierre del ejercicio.
Exitos a todos
ME PARECE MUY SABIO lo dicho por el Capitán... Apoyo. Pero me produce mucho dolor perder mis ahorros...Existe algún emoji para LLORAR?????. Abrazo
ERdlL
-
veremos como impacta mañana el dato de la inflacion en usa. si el ccl sigue
, puede ser la tormenta perfecta

GARANTÍAS Precio Opción + X
Lanzamiento descubierto X
Precio > +5% 1,00% del Ejercicio
+2,5% < Precio < +5% 2,50% del Ejercicio
Precio < +2,5% 5,00% del Ejercicio
Así es como me figura a mí
Lanzamiento descubierto X
Precio > +5% 1,00% del Ejercicio
+2,5% < Precio < +5% 2,50% del Ejercicio
Precio < +2,5% 5,00% del Ejercicio
Así es como me figura a mí
te voy dando escribió: ↑ 10% de lo que sería el ejercicio, o el doble de la prima, lo que sea mayor
Si eso en teoria, yo en realidad voy lanzando y para saber cuanto me queda pongo una orden de venta un poco mas arriba y veo hasta que monto me deja y luego ya tengo el dato. No es muy "profesional" pero me sirve. Si hay otra forma en el torito nunca la entendi. Igual cada broker entiendo tiene sus limites. y en algunos te dejan lanzar de aire muy poco.
-
10% de lo que sería el ejercicio, o el doble de la prima, lo que sea mayor
por cada 100 lotes me toman unos 150 mil aprox, pero en este caso tomo de unos calls que tengo comprados de otras bases, pero mas o menos esa guita, dependiendo de la base. La verdad nunca entendio bien como hacen el calculo y mas de una vez les pido aclaraciones.
Capitan escribió: ↑ Resumen del día de la cuenta del desafio, operaciones de hoy:
Recompra del lanzamiento del viernes: $ 42293
Capital Inicial: $ 180750
Ganancia acumulada (4 ruedas) $ 108735 (60%)
Para mañana quedamos asi:
50 lotes comprados C220 a $ 12,20
350 lotes comprados C210 a $ 2,83 (50 a $ 4,8 y 300 a $ 2,5)
Conclusión del día,
Error: recompra de los lotes demasiado pronto, sin seguir evolución del precio, se perdio de ganar un 30 % mas.
Error: Pagar Calls muy arriba en c220 y promediar en C210.
De todos modos fue positivo el día y la cuenta crecio en $ 42293.
Mañana veremos como arrancamos.
Perdón olvide los 50 lotes lanzados en C330 Febrero a $ 3,3 que aun no se recompran
Cosa e mandinga
al final el adr sube medio punto.