YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Completo el pullback al soporte roto. La dieron vuelta en el aire con la maniobra del pase de manos por standalone. Estaba distraido con otras cosas cuando hizo el doble piso en 3.30 con 5 palos (30/11 standalone) Me la perdi...
Ahora el objetivo de mediano plazo deja de ser los 2.97/2.50 y empieza con 1, en especial si consideramos que lo que pullbackeo fue un gigantesco HCH
pipioeste22 escribió: ↑ Parece que se complicaron las negociaciones con el fmi...
No creo, a menos que sea informacion. Lo que no creo es que sea la caida de ypf consecuencia de eso. Si miramos el mercado global, la baja va en concordancia con el resto... por otro lado el contado con liquidacion cayo bastante y en general deberia ser algo bueno que se te aprecie la moneda.
Igualmente me parece es pasajero.
Saludos,
Por ahí va a apoyarse en la Media de las BB en $860,- aprox.-
-
jose enrique escribió: ↑ habra alguna noticia de la cual estamos desconociendo??? el Juicio en Usa creo ya esta descontado ??
Parece que se complicaron las negociaciones con el fmi...
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ NO deberia bajar... es mas de aca deberia ir subiendo....bajo todo de una... corrigió rapidito y tendria que seguir...
https://www.tradingview.com/x/C1JXOuHW
habra alguna noticia de la cual estamos desconociendo??? el Juicio en Usa creo ya esta descontado ??
-
NO deberia bajar... es mas de aca deberia ir subiendo....bajo todo de una... corrigió rapidito y tendria que seguir...
-3% el CCL eso tambien suma o mejor resta
-
Como te la venden cambiada 

Culpa de Javi!... 

-
Por que tanta paliza acá???????

-
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hombrepobre siempre un placer ,,, para mi respetando su punto ,,,baja entre los $850 y $880 esto es de taquito ,,como recien comente ,,lo que no se si me quedo corto y se come la ganancia alguien tiene que pagar la vuelta de la calesita viopero bueno no es que me ponga negativo ni nada por el estilo mas bien miro al Sr Mercado ,,,no descarto los $750 espero equivocarme ,,igual esto es para los lecheros los que esperan los $1100 y $1200 solo deben tener un poquito mas de paciencia ,,,el problema es que si pisa los $1200 bajarse de la vaca no es facil ,,porque el que le agarro cariño ,,no la vende ,,dice esta vaca va a los $1500 lo que pasa que piensan en inmediato ,,no mediato jajajajsaludos ,,espero equivocarme ,,pero el Sr Mercado no creo jajajaja
![]()
Te leí, siempre te leo.
-
Ya cerró allí.
estuvo muy loquita, mitad del volumen habichual pero al final empatada, no cambia nada para lo loca looal.
estuvo muy loquita, mitad del volumen habichual pero al final empatada, no cambia nada para lo loca looal.