Si también puede ser . Pero hoy con mundo tranqui se veía rara la cosa . Los lanzados son los mismos que te la manejan . Hay que seguir como siempre la joda . Si la quieren abajo iremos pa bajo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todas nuestras visiones son sesgadas . No dudo de la corrección del norte y el mundo . Lo que dudo es que argy acompañe cuando tiene precios de guerra mundial . Pero bueno . Veremos qué pasa en las próximas ruedas . Yo salí temprano y quize entrar y volví a salir . Estuvo todo el día raro .
Profe. Mire el mundo. No la estan "bajando", la estan sosteniendo
Hay miedo a la inflacion Americana que anuncian mañana 

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No podés siempre jugar a la baja . Esto es por el ejercicio . Buscan algo para bajarla . Lanzaban hasta la abuela en las bases como si no hubiera mañana. Ni les importo delatarse
Eso pensaba Paco, de nuevo, justamente.
Profe, vea el contexto. Todo lo contrario, la sostuvieron en maximo con todos los papeles del mundo marcando minimos.
Ok, yo tengo una vision sesgada. Ya lo sabemos. Pero Ud y varios aqui tb. Y hasta capaz aciertan
Los que compran lotes a lo pavote no se dan cuenta que el ccl como minimo tiene que llegar a 200, y ademas mañana es viernes y hay dato de inflacion, con Biden adelantando que la correcion del oil no se va a reflejar en este dato?....mañana es puerta 12....falta analisis de mercado muchachos, no solo es mirar grafico
-
Hoy la pego merluza con los 205,no se guolo 

Y mañana habla klis con Lula y más volatilidad...
compra 300 lotes c 210 en $ 2,5 . basta para hoy
Soy un salame
Debi confiar en mi vision.... Si estoy en lo correcto, la V210 debiera llegar a 35/40

mmmm tiene pinta que le hacen un 9.6 non stop... agarrense las tangas 

-