GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y mañana habla klis con Lula y más volatilidad...
compra 300 lotes c 210 en $ 2,5 . basta para hoy
Soy un salame
Debi confiar en mi vision.... Si estoy en lo correcto, la V210 debiera llegar a 35/40

mmmm tiene pinta que le hacen un 9.6 non stop... agarrense las tangas 

-
Quedo comprado para mañana, ya esta decidido. Si pega una agachada y largan c210 abajo de $ 3 llevo 200 lotes mas, para el desafio que viene dulce y a veces toca perder.
macro desbarranco mal en usa 

la ponen en 205 contra lo que haga Usa... te lo firmo 

antes del finde se vienen noticias sobre FMI
-
Porque baja tanto el ccl?
Esa tendencia puede seguí mañana?
Esa tendencia puede seguí mañana?
OIL rompe el ultimo. Veremos si lo banca al cierre. Solo falta la ficcion del indice.
Muy arrepentido de la venta de V210 aunque fuera con ganancia. Este jueguito de hoy... Una putada. Pero estaba expuesto
Muy arrepentido de la venta de V210 aunque fuera con ganancia. Este jueguito de hoy... Una putada. Pero estaba expuesto
Capitan escribió: ↑ Dudas tengo, por que debería haber salido estos días y viene amagando, por eso pensaba lo de cubrir con unos puts, por que se puede comprar mañana por ejemplo la v210 a menos de $ 3 y ponerle el triple de compra a c210 y quedar comprado desde temprano y dejarla correr, (obvio el que ya no lo esta).
Si la c210 sale fuerte no importa perder la prima pagada en v210, pero sino sale y encima la bajan, al menos se limita la perdida. Algo se podrá hacer, no estoy muy seguro como, pero sigo pensando.
Quiza los mas experimentado en estrategias puden ayudarme un poco y ver otras posibilidades.
Esa era la que habia que hacer hoy, comprar de entrada v210 y ahora llevar los calls
O se me rompio el F5 o esto no se mueve??