COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El volumen operado es 1kk menos que lo que ganò Boca por salir campeòn de la Copa Argentina que vengan y lo inviertan acà.
Ponele que ponga la guita Caipi despùes tarda un mes y medio para salir sin destruir el vaqlor del papel. y como dirìasw vos en 45 dìas el dòlar a seguir valiendo 197.
Caipi porque no le interesa levantar el valor del papel , o simplemente no quiere invertir mas en la Argentina.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Gran aporte PAC,, pero como vos sos alcista no pasa nada,, igual que el que pega el billetito de 6 pe...pero yo que vos cambiaria la foto,, pondria una de la Coca Sarli,,, va mas con Come,, por su frase de : ... que pretende usted de mi,,,,![]()
CORPIÑO MORLACO
alcista no me conoces fui uno de los pocos que les decía se puede el mundo cuando 12000 estaba 2008 DJI y me decían deja de decir huevadas, les dije de va a 6500 fíjate a cuento se fue esa época.. después por cuestiones personales y cansancio en el rebote no vi mas de 13000 en esa época y lo supero rotundamente.. pero vio esta historia hay testigos

yo soy CAMALEON trato de ir según la ocasión

-
Gran aporte PAC,, pero como vos sos alcista no pasa nada,, igual que el que pega el billetito de 6 pe...pero yo que vos cambiaria la foto,, pondria una de la Coca Sarli,,, va mas con Come,, por su frase de : ... que pretende usted de mi,,,,
CORPIÑO MORLACO

CORPIÑO MORLACO
-
La verdad que tenes razon Brujildo,, entra uno con 100k verdes aca y hace un desastre,, la pone donde quiere,,, mira MORI con 2500 dolares a esta hora operados la metieron 3,5% abajo ,,, la verdad que no entiendo por que el dolape no entra aca a poner unos mangos la manda a 20 pesos y los deja a todos contentos ,,, la pucha,, que tipo caprichoso

CORPIÑO HARLEY
-
pollomoney escribió: ↑ el everest son los $11 , aca no hay grandes vendedores, con poca plata sube, buenos negocios,
pd el pela moja la esponja![]()
Pollo,, se iran a demorar mucho los 11 ??? por que tengo que salir a hacer un par de tramites y no me los quiero perder

CORPIÑO MARLEY
-
Ojalà pollo y porque el pelado no pone U$S 100.000 de frente manteca y la clava en 6.30
-
el everest son los $11 , aca no hay grandes vendedores, con poca plata sube, buenos negocios,
pd el pela moja la esponja
pd el pela moja la esponja

Ayer tenìa pinta los $ 6 hoy son el everest no entiendo no hubo distributa no hubo volumen de loterìa .
A lo mejor es mas fàcil 1)No hay plata , 2)No hay interès.
A lo mejor es mas fàcil 1)No hay plata , 2)No hay interès.
-
Acomodando para abajo , tendremos que seguir esperando los $ 6 como Mòises en el desierto.
-
1000 nominales por op. a esta hora,,, que pobreza ,,,
STRONSO GAY
CORPIÑO MARLEY
STRONSO GAY
CORPIÑO MARLEY