- COMEde10up.png (233.81 KiB) Visto 737 veces
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Afloja con la música y pone la tarasca si la queres ver subir![]()
CORPIÑO MARLEY ENZUNGA
Ni loco jaja.... Yo sigo tomando juguito

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ STRONG BUY
Cada vez que me acuerdo se me pianta una carcajada![]()
CORPIÑO MORLA
Se llenó de miyonarios acá

La cometa está abandonada 0 interés
No quieren romper la muralla de los 6 y eso que se necesitan dos pesos con cincuenta

Esto sigue

comprem pilas para la casio amarretes ...
5.90/211=0,0279
-
STRONG BUY
Cada vez que me acuerdo se me pianta una carcajada
CORPIÑO MORLA
Cada vez que me acuerdo se me pianta una carcajada

CORPIÑO MORLA
Es Obvio ya tiene un porcentaje x de su patrimonio en Argentina y no quiere mas , no poner todos los huevos en la misma canasta ( Argentina ).
-
El volumen operado es 1kk menos que lo que ganò Boca por salir campeòn de la Copa Argentina que vengan y lo inviertan acà.
Ponele que ponga la guita Caipi despùes tarda un mes y medio para salir sin destruir el vaqlor del papel. y como dirìasw vos en 45 dìas el dòlar a seguir valiendo 197.
Caipi porque no le interesa levantar el valor del papel , o simplemente no quiere invertir mas en la Argentina.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Gran aporte PAC,, pero como vos sos alcista no pasa nada,, igual que el que pega el billetito de 6 pe...pero yo que vos cambiaria la foto,, pondria una de la Coca Sarli,,, va mas con Come,, por su frase de : ... que pretende usted de mi,,,,![]()
CORPIÑO MORLACO
alcista no me conoces fui uno de los pocos que les decía se puede el mundo cuando 12000 estaba 2008 DJI y me decían deja de decir huevadas, les dije de va a 6500 fíjate a cuento se fue esa época.. después por cuestiones personales y cansancio en el rebote no vi mas de 13000 en esa época y lo supero rotundamente.. pero vio esta historia hay testigos

yo soy CAMALEON trato de ir según la ocasión

-
Gran aporte PAC,, pero como vos sos alcista no pasa nada,, igual que el que pega el billetito de 6 pe...pero yo que vos cambiaria la foto,, pondria una de la Coca Sarli,,, va mas con Come,, por su frase de : ... que pretende usted de mi,,,,
CORPIÑO MORLACO

CORPIÑO MORLACO