GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
10 contactos hizo en time hora, en esta zona, 10 !!
Basta, compren o vendan, pero hagan algo... Sino salgo yo a operar el ADR y pongo 1 palo verde y la llevo a 10,21 .Gordes quedan advertidos.
Les doy hasta las 16 hrs.
Basta, compren o vendan, pero hagan algo... Sino salgo yo a operar el ADR y pongo 1 palo verde y la llevo a 10,21 .Gordes quedan advertidos.
Les doy hasta las 16 hrs.
-
hay que leer bien el mercado.... la baja del ccl es buena señal... de hecho ante la firma de un acuerdo.. subirian las acciones y bajaria el ccl... y ya se esta anticipando...
Tasa con asa en 15 ?
A cerrar lo lanzado por que les gordes te la ponen en 6 mangos a c210 en cualquier momento y no quiero quedarme hasta mañana con la incertidumbre
-
la van llevando despacito acercandose a los 988.. y falta bastante de mercado.. no vaya a ser cosa que te lo cruce hoy y se dispare....
https://www.tradingview.com/x/ZsXXD3KP/
https://www.tradingview.com/x/ZsXXD3KP/
-
tiki tiki tiki con velas de 20 la tribuna, ooootra vez.... Juro que me estoy durmiendo
-
ferlandi escribió: ↑ primero habría que definir el término "acuerdo". Para mi significa "dibujar una carta de intención" para mostrarle a los medios, el pueblo y el mercado y dejarlos mas o menos satisfechos. Carta que nunca se cumplirá pero que alargará la mecha de la bomba hasta el 2023. Ese "acuerdo" SI lo veo posible; es suficiente para festejar con un raly ? ...yo pondría unas fichas de corto plazo
antes del 20/12 tenes esa carta...y a pasar las fiestas contentos...
primero habría que definir el término "acuerdo". Para mi significa "dibujar una carta de intención" para mostrarle a los medios, el pueblo y el mercado y dejarlos mas o menos satisfechos. Carta que nunca se cumplirá pero que alargará la mecha de la bomba hasta el 2023. Ese "acuerdo" SI lo veo posible; es suficiente para festejar con un raly ? ...yo pondría unas fichas de corto plazo
otra vez contra la zona de techo y van...parece el cuento de caperucita, ya nadie cree y cuando nadie cree sucede un milagro...No se todo raro, pero mantengo lo comprado del desafio hasta mañana casi seguro a no ser que hoy de salida con un % alto de ganancia, por que no voy a cambiar la estrategia, de última vendo algo de otra base.
El Calificador escribió: ↑ ese es el objetivo, veremos que pasa, depende de usa, si aclera la baja se va a dar, sino será una figura más que queda ahí anulada.
Acuerdese que elles leen, asi que seguro no pasa
-