thank my friend.
Y los mercados asiaticos todos rojos porque acompañan tus brillantes reflexiones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Hablan, charlan, mienten, pagan prensa y no baja.
Pero finalmente bajará por otra causa mucho mas grave.
La pobreza de ingresos generales hará que muy pocos puedan comprar y gente que hoy no necesita vender en poco tiempo comenzará a sacar un billete por mes para mantener su nivel de vida.
Te parece que exagero?
Leelo al Lauchon o al Caipi .
Hombrepobre escribió: ↑ Congratulations.
Ayer Alemania tenia inflación del 25 % .
Y hoy el dolar vale mas porque vos querés que asi sea.
Entrerriano tenias que ser para campionar en toda discusión chamigo.
fabio escribió: ↑ Si..dicen que wf..esta invirtiendo en pesos argentinos...pero la más importante, es que por supuesto me importa tres comino la inflación en argentina...viva o no viva, si tengo activos dolarizados...se preocupa el que tiene pesos...
Esra por abrir la bolsa en China, están esperando los datos de inflación de argentina...
hernan1974 escribió: ↑ no es uno solo.. es un ejemplo..
valorar a cada uno como un actor igual en el mercado, es no entender las fuerzas del mismo.
Hombrepobre escribió: ↑ Mucho para contestarte, vamos por parte.
No es ironia, solo especulación.
Debería importarte si vives en la Argentina.
Al resto del mundo no le interesa.
W BUFFET si esta preocupado por la inflacion yanqui y está arbitrando su fortuna para no perder parte de ella.
Feliz cumpleaños.
Hombrepobre escribió: ↑ Yo creo entender que ese único comprador no es boluu, por lo que no pagará mas, pudiendo pagar menos.
El mercado somos todos y cada uno.
Sabemos que todos es una abstracción por lo tanto valorizo al cada uno.
fabio escribió: ↑ Debe ser ironía lo tuyo..que diablo me.importa la inflación en pesos si tengo dolares?...no seas obtuso..vos crees que el resto del mundo mira la inflación de Argentina para hacer negocios en dólares?.. mira que leí disparates , pero..este en mis casi 50 años..nunca..WF.. esta preocupado.. avisale
lehmanbrothers escribió: ↑ han tenido que vender dólares regalados para cubrir gastos y se creen que todo el mundo está igual..jajaja
Hombrepobre escribió: ↑ El que tenemos, ese billete físico impreso en los USA, que viene perdiendo contra la inflación de precios minoristas.
hernan1974 escribió: ↑ por cada 1000 q salgan a vender 100 verdes x mes o semana, hay 1 solito q se lleva todos.. me parece que no entendemos como funciona el mercado en general...
Hombrepobre escribió: ↑ El que tenemos, ese billete físico impreso en los USA, que viene perdiendo contra la inflación de precios minoristas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, napolitano, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 358 invitados