Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hombrepobre

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mar Dic 14, 2021 12:23 am

fabio escribió: Con..tu criterio..en África.. estaría lleno de dólares la calle, porque nadie los quiere, creo que hoy es mejor que descanses, no se puede escribir todo eso en un día...

thank my friend.
Y los mercados asiaticos todos rojos porque acompañan tus brillantes reflexiones.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 14, 2021 12:16 am

Hombrepobre escribió: Leeme Fabio, y si se te canta pensalo.
Sino, ya sabes. You is the champion.

Con..tu criterio..en África.. estaría lleno de dólares la calle, porque nadie los quiere, creo que hoy es mejor que descanses, no se puede escribir todo eso en un día...

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mar Dic 14, 2021 12:08 am

Hombrepobre escribió: Hablan, charlan, mienten, pagan prensa y no baja.
Pero finalmente bajará por otra causa mucho mas grave.
La pobreza de ingresos generales hará que muy pocos puedan comprar y gente que hoy no necesita vender en poco tiempo comenzará a sacar un billete por mes para mantener su nivel de vida.
Te parece que exagero?
Leelo al Lauchon o al Caipi .

Leeme Fabio, y si se te canta pensalo.
Sino, ya sabes. You is the champion.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 14, 2021 12:00 am

Hombrepobre escribió: Congratulations.
Ayer Alemania tenia inflación del 25 % .
Y hoy el dolar vale mas porque vos querés que asi sea.
Entrerriano tenias que ser para campionar en toda discusión chamigo.

Campionar con vos tambien, después de escribir semejante disparate...ponerle al dólar la inflación..del peso..jaja...dos años de gobierno de Alberto, inflación 100%.. devaluación 180 %.. ambos comparados..contra el peso..pero bueno..

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Dic 13, 2021 11:53 pm

fabio escribió: Si..dicen que wf..esta invirtiendo en pesos argentinos...pero la más importante, es que por supuesto me importa tres comino la inflación en argentina...viva o no viva, si tengo activos dolarizados...se preocupa el que tiene pesos...
Esra por abrir la bolsa en China, están esperando los datos de inflación de argentina...

Congratulations.
Ayer Alemania tenia inflación del 25 % .
Y hoy el dolar vale mas porque vos querés que asi sea.
Entrerriano tenias que ser para campionar en toda discusión chamigo.

copero

Mensajepor copero » Lun Dic 13, 2021 11:51 pm

alzamer escribió: Copero, de onda te modifique tu comentario para que te avives y dejes de perder como bestia.

Serás capaz de avivarte ??

El que te tenés que avivar sos vos y no tratar de adivinar en qué está invertido cada uno por una opinión. O pensar que todos están abriendo el cajón para mirar su billete de 100 dolares que compraron siempre al precio máximo.
Ya hace años que NO compro dolares. No compro ninguna moneda fiduciaria como inversión. Sólo para liquidez transaccional.

Por otra parte, el PESO es una cuasi moneda que sólo se mantiene por lo que dije en el post anterior, y por el campo que liquida todos los años los únicos dolares en cantidad para que los políticos puedan aprovecharlos para seguir estafando a la gente un poco más, y que el PESO se vaya más lentamente al precipicio, en vez de irse de golpe, desaparecer, y cambiar nuevamente por otra moneda.

O sea. Guardar dolares es un mal negocio a futuro.
Pero guardar pesos, e inclusive poniéndolos a tasa negativa, directamente es ser muy, muy ignorante financieramente. Con todo respeto por los que lo hacen...

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Dic 13, 2021 11:45 pm

hernan1974 escribió: no es uno solo.. es un ejemplo..
valorar a cada uno como un actor igual en el mercado, es no entender las fuerzas del mismo.

Querés tener una discusión retórica sobre macroeconomía ?
Abri un par de ventanas de textos y comencemos.
Nunca dije igual.
vos hablaste de mil ofertantes y un demandante.
Los equilibrios resultantes surgen de las sumatorias de ambas fuerzas en el mercado"

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 13, 2021 11:42 pm

Hombrepobre escribió: Mucho para contestarte, vamos por parte.
No es ironia, solo especulación.
Debería importarte si vives en la Argentina.
Al resto del mundo no le interesa.
W BUFFET si esta preocupado por la inflacion yanqui y está arbitrando su fortuna para no perder parte de ella.
Feliz cumpleaños.

Si..dicen que wf..esta invirtiendo en pesos argentinos...pero la más importante, es que por supuesto me importa tres comino la inflación en argentina...viva o no viva, si tengo activos dolarizados...se preocupa el que tiene pesos...
Esra por abrir la bolsa en China, están esperando los datos de inflación de argentina...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Dic 13, 2021 11:32 pm

Hombrepobre escribió: Yo creo entender que ese único comprador no es boluu, por lo que no pagará mas, pudiendo pagar menos.
El mercado somos todos y cada uno.
Sabemos que todos es una abstracción por lo tanto valorizo al cada uno.

no es uno solo.. es un ejemplo..
valorar a cada uno como un actor igual en el mercado, es no entender las fuerzas del mismo.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Dic 13, 2021 11:32 pm

fabio escribió: Debe ser ironía lo tuyo..que diablo me.importa la inflación en pesos si tengo dolares?...no seas obtuso..vos crees que el resto del mundo mira la inflación de Argentina para hacer negocios en dólares?.. mira que leí disparates , pero..este en mis casi 50 años..nunca..WF.. esta preocupado.. avisale

Mucho para contestarte, vamos por parte.
No es ironia, solo especulación.
Debería importarte si vives en la Argentina.
Al resto del mundo no le interesa.
W BUFFET si esta preocupado por la inflacion yanqui y está arbitrando su fortuna para no perder parte de ella.
Feliz cumpleaños.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Dic 13, 2021 11:25 pm

lehmanbrothers escribió: han tenido que vender dólares regalados para cubrir gastos y se creen que todo el mundo está igual..jajaja

No es mi caso, pero cuando llegue el momento, puede que entre en las generales de los ex clase media.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 13, 2021 11:23 pm

Hombrepobre escribió: El que tenemos, ese billete físico impreso en los USA, que viene perdiendo contra la inflación de precios minoristas.

Debe ser ironía lo tuyo..que diablo me.importa la inflación en pesos si tengo dolares?...no seas obtuso..vos crees que el resto del mundo mira la inflación de Argentina para hacer negocios en dólares?.. mira que leí disparates , pero..este en mis casi 50 años..nunca..WF.. esta preocupado.. avisale

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Lun Dic 13, 2021 11:21 pm

hernan1974 escribió: por cada 1000 q salgan a vender 100 verdes x mes o semana, hay 1 solito q se lleva todos.. me parece que no entendemos como funciona el mercado en general...

Yo creo entender que ese único comprador no es boluu, por lo que no pagará mas, pudiendo pagar menos.
El mercado somos todos y cada uno.
Sabemos que todos es una abstracción por lo tanto valorizo al cada uno.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 13, 2021 11:21 pm

alzamer escribió: Así: Mira la brecha del 11 de noviembre …a hoy :abajo: :abajo:

Jaja..ahora es el 11 de noviembre..después será el 20 de enero..después el 8 de mayo del 2022..

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Dic 13, 2021 11:20 pm

Hombrepobre escribió: El que tenemos, ese billete físico impreso en los USA, que viene perdiendo contra la inflación de precios minoristas.

En Usa también .

Volver a “Foro Bursatil”