Por si ALGUIEN NO LO SABE...., EL VIERNES es el dato de INFLACIÓN......EN USA.
Si es alta......VIERNES,.... NEGRO!.
sI ES BAJA....VIERNES,.... VERDE!!.
ERdlL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Todos saben que en el dasfio quede 100% vendido, y parte de esas operaciones forman parte real de mis inversiones, salvo algo que tengo apostando a la suba y logicamente lo que ya arme para Febrero y seguire acomodando. (que es 100 % alcista).
Veo un cierre mas cercano a los 9,8 que a los 9,6 y repito, que personalmente me conviene mas que cierre a 9,6 que a 9,80, por que lo que cierre hoy será la base para las operaciones de mañana de 11 a 11:30.
Mi número es 9,76
Que apostamos?? yo con un premio de 1 peso me alcanza, soy timbero y me gustan las apuestas. Ademas es mas agradable para pasar el rato, hoy estoy intercalando lecturas de ese indicador, a la vez que me puse a limpiar un cuarto debajo de la escalera que es un juntadero de cosas inservibles, asi que estoy medio tapado entre pc viejas, monitores, cables, y latas de pinturas secas, y hasta souvenir de cumpelaños..jaja
alfredo.E2020 escribió: ↑ Tiro el mio... 9,57.. en camino a 944 jueves o viernes..
Capitan escribió: ↑ Fundamental que lea algun libro o mire algún video sobre gestón de capital (si es que aún no lo hizo), le aseguro que es mas importante que cualquier grado de conocimiento de AT. Es fundamental, sino casi mandatorio, hacerlo al operar opciones. Cualquier consulta, por mas tota que parezca, hagala, que todos estamos aprendiendo y nadie se la sabe todas y menos en este ambito.
Capitan escribió: ↑ Buen día, bueno primeramente nada que agradecerme, y segundo no me siga, suelo equivocarme, pero con mí plata...
Con respecto a su planteo de los 10,20 le digo, que si son posibles, pero solo si sale de esta zona pronto, no mas alla de este viernes, por que luego, al menos para este cierre, no queda mucho tiempo.
La c210, depende en que precio la compro,es una base con mucho potencial aún en esta zona de precios, asi que tranquilo, espere mañana y vaya viendo.
Hilacha escribió: ↑ Buenas noches! Felicito y agradezco al sr Capitán por la ayuda que nos da a los nuevos, aunque no opero lo mismo que el señor voy siguiendo sus pasos. En mi novato AT, veo mañana una posible suba a 10,20 para luego cerrar en 9,90 siguiendo el comportamiento que viene teniendo hace un par de ruedas, agradezco que me corrijan!...me quedaron algunos call comprados de la 210![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados