GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seguimos holdeando acciones y papeles.
Seguimos sosteniendo que se ordenan tres variables y el merval sale como piña.
La Comitente no se milita.
Seguimos sosteniendo que se ordenan tres variables y el merval sale como piña.
La Comitente no se milita.
Para a mi los 10.46 son inevitables
Buenas noches! Felicito y agradezco al sr Capitán por la ayuda que nos da a los nuevos, aunque no opero lo mismo que el señor voy siguiendo sus pasos. En mi novato AT, veo mañana una posible suba a 10,20 para luego cerrar en 9,90 siguiendo el comportamiento que viene teniendo hace un par de ruedas, agradezco que me corrijan!...me quedaron algunos call comprados de la 210 

Capitan escribió: ↑ Aca les dejo como va la cuenta del desafio.
Capital inicial $ 180750
Capital a hoy $ 247192
% ganancia 37%.
Hoy se vendio la c210 pagadas ayer 6.65 a 8.6
Quedaron si liquidar las siguientes posiciones short:
100 de C200 precio venta: $ 15.5
50 de C210 precio venta: $ 7.95
100 de C220 precio venta $ 3 (vendidas ayer)
50 de C330 feb precio venta $ 3.3
Como ven todas son posiciones de cortos, por lo cual solo se ganara si abre para abajo el jueves o si baja durante la rueda.
Si abre arriba, ire acomodando.
Por ahora va muy bien, un 37% de ganancia en 2 ruedas.
Pd. Todas las operaciones fueron posteadas al momento de hacerlas. Las pueden buscar ayer y hoy (por si alguno desconfia de mi..jeje)
Un capo Capitan!

hoy en ADR en USD fue una fiesta de alzas!!! ninguna en rojo y todas arriba del +2 que hizo el S&P x si quieren comparar
CEPU +6
YPF+5
TEO+4
TGS+4
CRESY+4
SUPV+4
GAL+3
EDN+3
IRS+3
no te enganches con alguien que te cuenta que ganó perdiendo
olvidate del chupy y morfi, la Fiesta sigue, no te distraigas y disfrutala.-
Nebur2018 escribió: ↑ A lo mejor tenes 17 años...en ese caso esta bueno hacer enojar a los viejitos.
PERO SI PRETENDES SER INVERSOR SERIO LO PRIMERO QUE TENES QUE APRENDER ES A RESPETAR.
RESPETAR A LOS OTROS INVERSORES. ALGUNOS ACA TIENEN MAS DE 30 AÑOS DE BOLSA. vos no habias nacido.
VOS NO SABES QUIEN ESTA ATRAS DE CADA NICK. no conoces su historia de vida. No conoces que puede significar una inversion para cada uno. A lo mejor la tiene a toda y perder en una opex no le hace ni cosquilla.
A lo mejor es lo ultimo que le queda. Y esta sufriendo.
Y TAMBIEN TENES QUE RESPETAR AL FORO PROPIAMENTE DICHO. SUS REGLAS. SU CONCEPTO. QUE ES PARA COMPARTIR Y/ O APRENDER.
EN UN AMBIENTE DE CAMARADERIA.
DIGO...QUE TE PARECE?

Hiupy escribió: ↑ Mirá el AT del ADR da venta por todos lados, hoy simplemente acompaño el movimiento especulativo del mundo, pero este ultimo, va a tomar ganancias, y además, siempre que viene una suba de tasas de interés hay un previo rally alcista.
a mi me encanta cuando sube, pero en estos tiempos que se puede operar con liquidez en ambos sentidos, aprovecho.
hace pocos años que es así, antes no había liquidez en Put's, y para venderlos, tenías que buscar al que te los había vendido.![]()
Me estás charlando??
Toco piso de canal
Entro volumen muy fuerte ahí
Histogramas visión diaria mañana tendremos el primero verde
Rsi ok
Bonos UP.
Expectativa fmi
Si esto no está volando fuerte es por el opex.
En fin.
No digas giladas chupy
Estoy de vacaciones, por eso los dejé tranquilos todo el día!!! Un abrazo.
Andycba34 escribió: ↑ Basado en que??
Por que el al30 lo viste??
El mundo lo viste??
Técnicamente la viste??
El sector lo viste??
Si me decís que hay gordos que no quieren que se ejerza la c210 bueno ahí te creo. Como mero deseo tuyo, te lo tomo pero...
Pero no aportas argumento alguno a tu estimación de baja. Al menos 1 loco![]()
Mañana empieza el carnaval, la murga del tiempo.
Mirá el AT del ADR da venta por todos lados, hoy simplemente acompaño el movimiento especulativo del mundo, pero este ultimo, va a tomar ganancias, y además, siempre que viene una suba de tasas de interés hay un previo rally alcista.
a mi me encanta cuando sube, pero en estos tiempos que se puede operar con liquidez en ambos sentidos, aprovecho.
hace pocos años que es así, antes no había liquidez en Put's, y para venderlos, tenías que buscar al que te los había vendido.

djleomdq escribió: ↑ UD tampoco sabe los años de experiencia que tengo yo. Y no sé por qué ofende tanto decir que ggal está en tendencia bajista y sin fuerza a la suba. Cuando se de vuelta, lo haré notar. Dicen que se vuela y no puede con los 10. Muy débil el papel por eso mi postura no cambia y sostengo que irá a los 9.30/9.20 como primera parada esta semana. Con respecto a perder, yo no pierdo nunca, me llevo las primas siempre. Saludos del gordo pisador.
![]()
![]()

Yo lo puse como un desafio y el que queria operar lo podia hacer, esta bueno aclarar eso, por que sino tenes papeles si te piden otro tipo de garantias.
djleomdq escribió: ↑ UD tampoco sabe los años de experiencia que tengo yo. Y no sé por qué ofende tanto decir que ggal está en tendencia bajista y sin fuerza a la suba. Cuando se de vuelta, lo haré notar. Dicen que se vuela y no puede con los 10. Muy débil el papel por eso mi postura no cambia y sostengo que irá a los 9.30/9.20 como primera parada esta semana. Con respecto a perder, yo no pierdo nunca, me llevo las primas siempre. Saludos del gordo pisador.
![]()
![]()
Jaja gordo pisador jaja. Tuvo buena.
Se ve que la están pisando claramente.
Pagaron todo el día 8.70 y salieron a entregar abajo despues.
Lo mismo hicieron ayer
Veremos si se la ponene fácil o le dan un poco de batalla.
El al30d estuvo de fiesta
Nebur2018 escribió: ↑ A lo mejor tenes 17 años...en ese caso esta bueno hacer enojar a los viejitos.
PERO SI PRETENDES SER INVERSOR SERIO LO PRIMERO QUE TENES QUE APRENDER ES A RESPETAR.
RESPETAR A LOS OTROS INVERSORES. ALGUNOS ACA TIENEN MAS DE 30 AÑOS DE BOLSA. vos no habias nacido.
VOS NO SABES QUIEN ESTA ATRAS DE CADA NICK. no conoces su historia de vida. No conoces que puede significar una inversion para cada uno. A lo mejor la tiene a toda y perder en una opex no le hace ni cosquilla.
A lo mejor es lo ultimo que le queda. Y esta sufriendo.
Y TAMBIEN TENES QUE RESPETAR AL FORO PROPIAMENTE DICHO. SUS REGLAS. SU CONCEPTO. QUE ES PARA COMPARTIR Y/ O APRENDER.
EN UN AMBIENTE DE CAMARADERIA.
DIGO...QUE TE PARECE?
UD tampoco sabe los años de experiencia que tengo yo. Y no sé por qué ofende tanto decir que ggal está en tendencia bajista y sin fuerza a la suba. Cuando se de vuelta, lo haré notar. Dicen que se vuela y no puede con los 10. Muy débil el papel por eso mi postura no cambia y sostengo que irá a los 9.30/9.20 como primera parada esta semana. Con respecto a perder, yo no pierdo nunca, me llevo las primas siempre. Saludos del gordo pisador.

y el Norte una falopa increible...cuando va a ser el dia que corrija enserio asi se puede armar una cartera a largo plazo...los dolares en cash se me devaluan un 6% anual