Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El peronchismo le prometio pasar las fiestas tranquilos,, aunque con un costo monetario bastante alto,,, despues contame ,,, el "arreglo" con el fondo esta pactado,, lo que falta acordar es la fecha del anuncio,, ahi quiero ver la reaccion de la monada 

¿Ya llegó a 200? y ¿Ya cambiaron al chapo? 

-
dewis2021 escribió: ↑ Yo me pregunto... el dólar (alternativos y blue) bajó de picos x etapa postelectoral, por rumores de arreglo con el FMI y, por sobre todo, por el bendito mes de diciembre que levanta la demanda de dinero del peso (una moneda siempre indeseable, porque no falla: siempre te estafa). Los dólares algo bajaron... pero y acciones y bonos??? Hace una semana, la horda de trolls andaban cacareando al unísono... Me pregunto: debajo de qué piedra se escondieron ahora esa manga de pelo***** ???
yyyyyyyy,, es bravo cuando te mandan a militar y no tenes ni idea

-
Al mercado le encantó el actito de Elberto y la viuda.
Yo me pregunto... el dólar (alternativos y blue) bajó de picos x etapa postelectoral, por rumores de arreglo con el FMI y, por sobre todo, por el bendito mes de diciembre que levanta la demanda de dinero del peso (una moneda siempre indeseable, porque no falla: siempre te estafa). Los dólares algo bajaron... pero y acciones y bonos??? Hace una semana, la horda de trolls andaban cacareando al unísono... Me pregunto: debajo de qué piedra se escondieron ahora esa manga de pelo***** ???
hace dias ya no nos comentan mas el riesgo pais.....tampoco de la inflacion 0...
-
Que caro,,, yo recien termino de pagar la VISA y lo hice a 173.30 ,, arriba de ese precio te estan choreando,, pero bueno,, el pobre no tiene limite en su tarjeta ni cuotas para gastar afuera asi que si quiere verdes tiene que pagar arriba de 190 

-
192.50 196.,50 

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!! laaaa......laaa
HAY ALGUIEN AQUIIIII!!!!!!!!! quiiiii.....qui......
HAY ALGUIEN AQUIIIII!!!!!!!!! quiiiii.....qui......

-
lehmanbrothers escribió: ↑ En binance el dolar para la compra está a 213 c2c, "para la compra", ni se imaginen a cuanto va a estar para la venta, si cae el bitcoin, el peso cae el doble. La semana que viene el dolar arriba de 230$ de apertura nomas.
???