La semana pasada dijiste que la semana que viene iba a 230?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La semana pasada dijiste que la semana que viene iba a 230?
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Se supone que si preguntas así Mec, es porque no te importa el dolar, yo creo que deberías preocuparte por acciones y bonos ...
Desde el el 2018 bajaron bastante (hasta 80%)
Los producimos o damos servicios en $$
Vamos comprando dólares a todos los precios.....estamos tranquilos y más enriquecidos para comprar lo que sea!!!..
No me subo nunca a ningún tren (menos el fantasmal)

Estuve full futuros, tgno4 ahora pfe , también me pegue al blue hace dos tres años ... no soy necio solo sigo tendencias ... cada uno sabe lo que hace... 2018 ni me acuerdo esta muy lejos, no soy tan termo como para comparar con algo tan anterior no tiene sentido para mi
No entiendo tu gran negocio del año... el blue fue el peorrrr lejísimos, en serio te convenía un plazo fijo
Pocoyo escribió: ↑![]()
la gente paga 200 y más, es el único dólar que la gente puede comprar. Vía MEP, DAI, blue, gift card afuera, etc.
Hace tiempo ya que está rondando ese precio desde 140 en mayo. Fue la única vez que compré este año con las 400 Lucas que me devolvieron por el 35% de ganancias. Regalo a ese precio, gracias Pesce y AFIP
Hay que hacer shock para que se acomoden los melones pero no lo van a hacer. No le pidas sentido común a los nabos que nos gobiernan.
Todos sabemos que si hicieran más o menos bien las cosas, con orden, ajuste de gasto y tasa, y arreglando el frente externo (acceso al crédito), podrías liberar y unificar. Y ahí vas a ver q 200 no es equilibrio. Es tipo de cambio con cepo. Pero claro, es hablar de Disneylandia, pq estos chantas no quieren hacer nada de nada de lo q tienen que hacer!
-
La Democracia no existe desde el momento que se quebranta la voluntad de los ciudadanos humildes y necesitados condicionandolos con una heladera, bicicleta etc....además se impone a dedo a candidatos que les deben favores a otros más poderosos.
Tierra arrasada escribió: ↑ En cualquier país normal (casi todos) en la fiesta de la democracia deberían invitar a todos los partidos políticos y a los ex presidentes vivos democráticos votados por el pueblo (Isabel Perón, Duahlde, Rodríguez Sa, Cristina, Kirchner, Macri)
Es una lástima que los cabeza de termo no sepan de que hablo.
La Democracia no existe un ejemplo de ello es que Pinedo tuvo fue Presidente por un día o Isabel Perón esta olvidada en España.
En eso coincido con ud tierra.
La democracia no se mancha. Habia que hacer una fiesta para todes y sin discursos de un solo lado. Tenian que estar milei y del ñoca. La pato y la tolosa
-
Se supone que si preguntas así Mec, es porque no te importa el dolar, yo creo que deberías preocuparte por acciones y bonos ...
Desde el el 2018 bajaron bastante (hasta 80%)
Los producimos o damos servicios en $$
Vamos comprando dólares a todos los precios.....estamos tranquilos y más enriquecidos para comprar lo que sea!!!..
mec123 escribió: Miren el lado positivo hoy no bajó
Ya llego a 300 ?
Hace unos meses, preguntaban si llego a 200. Acordate de ir ajustando por CER la pregunta para no quedar como muy dolobu
lehmanbrothers escribió: ↑ tenés los que dicen permanentemente que el dolar baja, y los que siempre dicen que el dolar sube, ambos teñidos de ideología, no aportan nada.
Quizá tengan menos error los segundos.
Claro...subió de 20 a 200 en tres años y medios..pero..ojo que sube por fanatismo..
Tierra arrasada escribió: ↑ En cualquier país normal (casi todos) en la fiesta de la democracia deberían invitar a todos los partidos políticos y a los ex presidentes vivos democráticos votados por el pueblo (Isabel Perón, Duahlde, Rodríguez Sa, Cristina, Kirchner, Macri)
La Democracia no existe un ejemplo de ello es que Pinedo tuvo fue Presidente por un día o Isabel Perón esta olvidada en España.
Te faltó este:
https://www.lanacion.com.ar/politica/fe ... d21112021/
Que lindo los discursos de Cristina y Alberto.
Que tranquilidad me dieron.
Ahora si, el lunes meto todos los dólares al sistema y pago al30D.
Y lo dejo a finish, ganancia asegurada!
Que tranquilidad me dieron.
Ahora si, el lunes meto todos los dólares al sistema y pago al30D.
Y lo dejo a finish, ganancia asegurada!
-
En cualquier país normal (casi todos) en la fiesta de la democracia deberían invitar a todos los partidos políticos y a los ex presidentes vivos democráticos votados por el pueblo (Isabel Perón, Duahlde, Rodríguez Sa, Cristina, Kirchner, Macri)
-
tienen mucho en común, tanto lo que dice Fabio como lo que dice Alzamer, está teñido de ideología, entonces no sirve para nada, vengan de a uno.

-
Nebur2018 escribió: Fabio coincidiendo con lo que decia Alzamer...
No. Este foro se fue a la m...![]()
tenés los que dicen permanentemente que el dolar baja, y los que siempre dicen que el dolar sube, ambos teñidos de ideología, no aportan nada.
Quizá tengan menos error los segundos.