Ahora aparece y postea 10.20/10.00 ...viene desde los 8.2/8.0..y sigue firme en la baja. Eso si que es tener aguante.
Ni yo con los calls soy tan insistente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ mep con bonos 199 bajando
El Calificador escribió: ↑ parece que no
Bochaterow escribió: ↑ 50 y50 que ?
tengo mas dolares o su equivalente afuera (lease acciones de europa oro propiedades en el exterior y tambien dolares ) de lo que quisiera en este momento
Bochaterow escribió: ↑ parece que soy el unico en el pais estuvo el de la inmobiliaria para sacar fotos del depto que alquilo (despues de refaccionar) y calculo 210 mil por mes y me pregunto lo ponemos en dolares y le dije ni loco prefiero indice de precios empieza mas caro y el dolar esta super caro![]()
mi miro como si estuviera loco y hasta la poca caucion que tengo la pase el otro dia a dolares vendiendo mep a 205
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Y va más para abajo . Hasta que no depure no entro . Después se viene corrida de vi
El Calificador escribió: ↑ por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
El Calificador escribió: ↑ por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 272 invitados