Ya casi
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ mep con bonos 199 bajando
No hay pesos en la calle
-
El Calificador escribió: ↑ parece que no
Lo bueno que siguen dando, o baja el CCL o vamos a 20 de vi
Bochaterow escribió: ↑ 50 y50 que ?
tengo mas dolares o su equivalente afuera (lease acciones de europa oro propiedades en el exterior y tambien dolares ) de lo que quisiera en este momento
La actualización del contrato
Bochaterow escribió: ↑ parece que soy el unico en el pais estuvo el de la inmobiliaria para sacar fotos del depto que alquilo (despues de refaccionar) y calculo 210 mil por mes y me pregunto lo ponemos en dolares y le dije ni loco prefiero indice de precios empieza mas caro y el dolar esta super caro![]()
mi miro como si estuviera loco y hasta la poca caucion que tengo la pase el otro dia a dolares vendiendo mep a 205
y si, debes ser el único, valoro tu coraje. El usd está caro, pero puede estar mucho mas caro.
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Y va más para abajo . Hasta que no depure no entro . Después se viene corrida de vi
parece que no
El Calificador escribió: ↑ por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
VH 40 ruedas: 59%
VH 20 ruedas: 66%
VH 10 ruedas: 71%
Sabes lo que va a pasar no????
15.30 en adelante los fondos locales debieran recomponer carteras veremos si traen volumen...
-
mep con bonos 199 bajando
-
El Calificador escribió: ↑ por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
Y va más para abajo . Hasta que no depure no entro . Después se viene corrida de vi
-
los bonos d con volumen en contado siguen subiendo mas de 4 el al30 y casi 3 el gd30 la suba de los bancos en dolares ahora de continuar esto seria mucho mas logica
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vienen desde hoy tirando toda la carne al asador y la local no está acompañando al l movimiento del adr . Hay cagaso por últimos opex. Espero al cierre y cargo de culata
por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vienen desde hoy tirando toda la carne al asador y la local no está acompañando al l movimiento del adr . Hay cagaso por últimos opex. Espero al cierre y cargo de culata
Es muy probable que mañana mantenga el cierre de hoy a las 18, si la tendencia al cierre es para abajo mañana puede seguir asi y obviamente al contrario.
Yo sigo esperando también