El Calificador escribió: ↑ por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
Y va más para abajo . Hasta que no depure no entro . Después se viene corrida de vi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vienen desde hoy tirando toda la carne al asador y la local no está acompañando al l movimiento del adr . Hay cagaso por últimos opex. Espero al cierre y cargo de culata
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vienen desde hoy tirando toda la carne al asador y la local no está acompañando al l movimiento del adr . Hay cagaso por últimos opex. Espero al cierre y cargo de culata
El Calificador escribió: ↑ salio el ejercito de planillas a dar para abajo, de ahí a nque tengan razón lo veremos en un rato.
Bochaterow escribió: ↑ parece que soy el unico en el pais estuvo el de la inmobiliaria para sacar fotos del depto que alquilo (despues de refaccionar) y calculo 210 mil por mes y me pregunto lo ponemos en dolares y le dije ni loco prefiero indice de precios empieza mas caro y el dolar esta super caro![]()
mi miro como si estuviera loco y hasta la poca caucion que tengo la pase el otro dia a dolares vendiendo mep a 205
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados