sos muy soberbio pa, baja un toque. Yo jamas me burle, solo no me agrada la gente que se expresa con aires de grandeza siendo un simple mortal como todos.
CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
sos muy soberbio pa, baja un toque. Yo jamas me burle, solo no me agrada la gente que se expresa con aires de grandeza siendo un simple mortal como todos.
cai.hernan10 escribió: ↑ salame? por que insultas tontito?
te pusiste en un pedestal solito infinitas veces en el foro de GGAL diciendo que nunca perdias plata no se que, y despues en YPF entraste como el orto y lanzaste bases para la mie***. Tengo papeles un 90% arriba en el año, y en esta lamento informarte que voy 5% arriba.
Salame es un insulto? jajajaja que calle te hace falta a vos

-
salame? por que insultas tontito?
te pusiste en un pedestal solito infinitas veces en el foro de GGAL diciendo que nunca perdias plata no se que, y despues en YPF entraste como el orto y lanzaste bases para la mie***. Tengo papeles un 90% arriba en el año, y en esta lamento informarte que voy 5% arriba.
cai.hernan10 escribió: ↑ CCL de mie***...
y vos te reias de mi que estaba empomado en YPF??? JAJAAJAJAJAJAJ 16% arriba voy....SALAME

-
cai.hernan10 escribió: ↑ No, los tengo arriba un 1% nada mas pero que cansador..te recupera en 3/4 dias y en 1 te mete un -10% que te deja en rojo devuelta.
hoy compre mas así te acompaño mas...

-
cai.hernan10 escribió: ↑ Por favor que papel de mie***...lo mueven para donde quieren con migajas
Imagino a la tarde recorta la perdida y los reviento.
vendiste?
-
Por favor que papel de mie***...lo mueven para donde quieren con migajas
comenzo a soplar el viento nuevamente!!
-
Papelazo

-
casi vendo a perdida esta basura, ya recuperé todo.
cai.hernan10 escribió: ↑ 2.80 por ahi..mas abajo que eso no la veo.
la media esta en 2.66, creo que como vos decis en ese intervalo es donde hay que mirar. 2,66 a 2,80.