GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1ero el OIL, luego el BOVE, y finaaaaalmente la tribuna
-
Hora del almuerzo, las Disney estan +3.55 asi que por ahora no me disfrazo de Mikey.
Alguno que me responda que hago con Docu, cedear docusign. Esta +8.21% vendo? Mantengo? Sumo mas? Fue por corazonada.
Nos vemos en un rato.
Alguno que me responda que hago con Docu, cedear docusign. Esta +8.21% vendo? Mantengo? Sumo mas? Fue por corazonada.
Nos vemos en un rato.
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se va a las nubes . Se piensan que se juntaron un domingo con el fondo para charlar de números del déficit . Le están mostrando el plurianual se siente se siente . La firma si será enero febrero
Mi posición fuerte la tengo armada para febrero, en diciembre solo una parte, pero se pueden hacer una buena diferencia si logramos engancharnos a la tendencia
-
hola ahi se tanteo, no venden en este rango de precios la venta esta arriba de 210 a 220, tendria que entrar volumen fuerte y salir a buscar esos precios si es quieren los papeles
Listo, afuera de la c210 me queda un pucho de la c200
Hecho no palabras y fanatismo. Espero que lo de hoy despeje cualquier duda de la clase de persona que soy.
Gracias a la buena gente del foro y no tiene que ver con que salió bien o mal, tiene que ver con ser buena o mala persona.