Gracias Andy, no me jode para operar que pongas 1 millon de flechas rojas, no opero por emociones, me joden los juicios de valor, la burla, el desprecio hacia otros, la continua mala vibra, solo eso.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola ahi se tanteo, no venden en este rango de precios la venta esta arriba de 210 a 220, tendria que entrar volumen fuerte y salir a buscar esos precios si es quieren los papeles
Listo, afuera de la c210 me queda un pucho de la c200
Hecho no palabras y fanatismo. Espero que lo de hoy despeje cualquier duda de la clase de persona que soy.
Gracias a la buena gente del foro y no tiene que ver con que salió bien o mal, tiene que ver con ser buena o mala persona.

Voy a pagar algo de la v190 ganadoras de los bajistas, solo para que puedan salir un 40% abajo.
-
Q linda se puso la plaza ahora, así da gusto, animada, dando salida al q quiere vender, 0,50 entre puntas , basta de regateo.
Afuera del otro 50% de c210. Un 35% arriba.
Solo queda lo vendido y esperando.
Solo queda lo vendido y esperando.
-