El Calificador escribió: ↑ Tenes razón, fue el minimo del viernes, es probable que hayas pagado hasta 14
ouuchh

PD: No se peleen muchachos. Paz y bien!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tenes razón, fue el minimo del viernes, es probable que hayas pagado hasta 14
El Calificador escribió: ↑ Pero pague 5![]()
mangos la 210 cuando el "posicionado" se la había llevado 6.60, me da que pierden
![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero pague 5 mangos la 210 cuando el "posicionado" se la había llevado 6.60, me da que pierden![]()
El Calificador escribió: ↑ -20 los calls, y tocaron -30% "posicionarse" en calls a nada del opex es solo comerse el time decay, sobre todo un finde, salvo que me diga como dicen muchos "la cantidad que necesito llevar me lleva varias ruedas" cosa que obviamente no se la cree nadie, pero bueno.![]()
chelo escribió: ↑ Hermoso está el foro, solo comentan los bajistas, el resto los que estamos convencidos del acierto al posicionarnos en calls, solo esperamos la confirmación cuando abra el market.
El día que la cotización se mueva por comentarios habrá que comprar acciones del foro de rava y vender ggal
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Jþ, Kamei, nucleo duro, Peitrick, pepelui, resero, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Traigo, trantor y 389 invitados