UY SI Q NOVEDAD.. mas posibilidades de firmar el acuerdo fmi en el congreso
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UY SI Q NOVEDAD.. mas posibilidades de firmar el acuerdo fmi en el congreso
Hablando del papel, y nos ponemos a laburar, el spread ratio contra el sector arriba del 20% en algunos casos. Colosal
Cualquier cierre debajo de 8.50 la sepultan. Mientras tendra vida
Cualquier cierre debajo de 8.50 la sepultan. Mientras tendra vida
Y si hacen la gran Moreau, les pintan la cara con las mayorias...
Hay que rociar con gamexane cualquier recinto que albergue politicos
-
djleomdq escribió: ↑ https://twitter.com/BonelliOK/status/14 ... eE88A&s=19
Primer caso de Ómicron detectado en Argentina. Esto se va a descontrolar en pocos días. Se viene nuevas restricciones![]()
UF POR DIOS DEJA DE HABLAR SIN INFORMARTE

-
fanáticos alentando la posición, a la noche le van a hacer una nota en paso a paso y van a mostrar los trapos y el aguante que le tienen a la opción comprada

Yo nunca tengo posición al cierre, soy libre de opinar y de equivocarme, pero nunca me inclino para alguno de los lados.
nucleo duro escribió: ↑ Seguro , el mercado es irracional y acá con el gobierno que tenemos ....
Si a eso le sumas que gente que prefiere hacerse enemas de dióxido de cloro antes de darse un par de pinchazos , también es parte del mercado ....
Pinchazos te diría que no es grave, ya que se lo metan en 3l culoooo, me parece que es de golosos jaja
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ La de Macri era subir tasas para secar la política monetaria y así bajaba la infla. Todavía estoy esperando esa infla de un dígito . El día que nos demos cuenta que para bajar la infla se requieren muchas cosas . Recién ahí va a pasar. Hasta que lleguemos a eso nos pegaremos varias piñas . Sea quien sea que gobierne .
Lo de Sturze fue jugar al juego del banquero central, se creía que estaba en la fed o el BCE, así nos fue.
El viernes no estuve, pero veo que tanto esampai como Russell tuvieron una reaccion sobre el cierre en el lugar correcto.
Ahi se ven daily y semanal respectivamente. Si no fuera por el contexto, diria que es compra.
Pero (aunque pareciera que no por las pizarras de este momento. OIL +3% con mercado cerrado
y futures mixtos), un cierre de la tribuna debajo del minimo del viernes solo nos deja los 436 como ultimo bastion para que no empiecen a aparecer las velas de -5%. IWM, cualquier cierre sobre minimo del viernes significaria flash crash

Ahi se ven daily y semanal respectivamente. Si no fuera por el contexto, diria que es compra.
Pero (aunque pareciera que no por las pizarras de este momento. OIL +3% con mercado cerrado

Los bonos en verde
-
Seguro , el mercado es irracional y acá con el gobierno que tenemos ....
Si a eso le sumas que gente que prefiere hacerse enemas de dióxido de cloro antes de darse un par de pinchazos , también es parte del mercado ....
nucleo duro escribió: ↑ Le entran al dióxido de cloro por popa y hablan pavadas
https://www.perfil.com/noticias/amp/act ... loro.phtml
Acá algunos de los bandos, vamos a tener enemas de realidad

-
Buen dia gente...
El viernes me quede comprado en la 220C de dic y cubierto con la 230C dic.....pocos lotes en ambos casos.... veremos de cual rajo primero!!!
Esta complicado o me parece a mi???
El viernes me quede comprado en la 220C de dic y cubierto con la 230C dic.....pocos lotes en ambos casos.... veremos de cual rajo primero!!!

Esta complicado o me parece a mi???

-
Le entran al dióxido de cloro por popa y hablan pavadas
https://www.perfil.com/noticias/amp/act ... loro.phtml