al mercado donde el central no los ve
pero si pierde reservas x todo lo q se llevan subsidiando el dolar... no se si hay algun pais donde la nafta este tan barata en usd
90 palitos menos, a pesar q incrementaron las "minidevaluaciones"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ 60 sobre los 200(194 hoy ) no sobre 175
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te tiro otra que ya la he contado aca,, mi hija en españa tiene una extencion de mi tarjeta,, lo que ella gasta alla lo pago aca a 175 con lo que te vendo en 200,, o seqa,, me quedan 25 + 35 de ganancias = 60 ,, hago de cuenta que pago dolar de 115,, y no te entretengo mas por que si dejas de revolver se te pega![]()
hernan1974 escribió: ↑ jajaj
encima muchos cruzan la frontera, cargan nafta a morir, compran mercaderia todo en grone y se van
todo subsidiado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y creen que el hotelero, el remisero o el del restaurante cuando reciba los dolares billetes del extranjero va a ir corriendo a llevarle los dolares a Pesce![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y creen que el hotelero, el remisero o el del restaurante cuando reciba los dolares billetes del extranjero va a ir corriendo a llevarle los dolares a Pesce![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si terrible,, yo compro dolares y euros al precio que este en el momento por que es la unica moneda que me aceptan afuera,, en cambio vos para la polenta con pesos vas bien,, el tema es que la polenta todos los dias te aumenta![]()
hernan1974 escribió: ↑ no lo entienden..
cuando dicen los argentinos tienen 200mil millones de dolares, no entienden q son de privados, q la mayor parte esta afuera , y no son del bcra ni del estado deficitario que se financia emitiendo
y q nadie los va a ir a vender a $105...
y menos con este gobierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 345 invitados