Muchas noticias en los diarios/Twitter. Acá o arreglan o no arreglan. Y a ambos les conviene arreglar. Aunque al FMI no le debería calentar mucho..

. Si Argy no arregla , se cae más al abismo , se le arma otro 2001 , y por más que me digan que los depósitos están calzados ( con instrumentos dolarizados de papel fantasía ) , la corrida que ya empezó con el chiquitaje , no la podrán frenar cuando los gordos vayan a buscar la suya. Te implosiona el país , la inflación se va a las nubes y el dólar al infinito.
La sarasa de que arreglo con mis condiciones , que me dejen crecer , que los pongo en la mesa a los piqueteros , que la denuncia en la Haya , que la revisión histórica del préstamo de MM , es para la tribuna. Se necesita perder , ganando

y esa el realidad y CFK no es boluda. No hay un mango en las reservas. Y el campo ahora se desquitara de tanta humillación recibida. Por parte del gobierno , no van a querer que esta insipiente recuperación económica se trunque y que la inflación se descontrole mas aún. Para ello , necesita el arreglo , con el titulo que le ponga. El FMI , apretara pero no ahorcará. En el 2023 , donde seguramente rollearan los intereses , y depende de quien gane , se hablara en forma distinta , de lo que realmente necesita el país. ( eliminación de subsidios , estado gigante , empresas publicas que dan perdida , tafifas , etc ). Los inversores escrupulosos , golondrinas y timberos ya se instalaron en la Argentina. Habrá mas guita en la mervaleta que cuando no éramos Stallone...IMHO.