GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Dic 04, 2021 3:16 pm

Elmalditoprofesor escribió: Fueron a mostrarle el presupuesto plurianual . Para que den el ok y vaya al congreso . Si da el okel congreso firman el acuerdo en enero . Prrparen esas nikes

georgieva, guzmán , carrio , todos a los gritos ... YA ESTA EL ACUEEERDDOOOOO !! GRITAN :lol:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Sab Dic 04, 2021 3:13 pm

Fabian66 escribió: https://www.telam.com.ar/notas/202112/5 ... n-fmi.html

Esto está todo cocinado para mí , lo que hará subir fuerte el mercado seguramente como nos tiene acostumbrados ante hechos binarios ( nosé si después se sostendrá o será vender con la noticia) , cuando ? nosé puede ser la última semana del opex o los primeros días del siguiente, lo que creo que los que están afuera no van a esperar que se escape el precio y estos días se irán posicionando, lo que hará subir el precio al menos la local, hasta donde nosé puede ser 220 , 240, o más veremos.

Fueron a mostrarle el presupuesto plurianual . Para que den el ok y vaya al congreso . Si da el okel congreso firman el acuerdo en enero . Prrparen esas nikes

Sir

Mensajepor Sir » Sab Dic 04, 2021 2:34 pm

napolitano escribió: Con Macri podías entrar y salir con millones de dólares, sin plazo de permanencia, y con un banco central que mantenía fijo el tipo de cambio en dólares y subía la tasa en pesos de lebac.
Que lindo plan de negocios de los caputo boys

Desastroso si , pero hablaste de otra cosa antes.. en fin...

magnus

Mensajepor magnus » Sab Dic 04, 2021 2:03 pm

Capitan escribió: El lunes vamos a aprender a operar como los que saben, asi todos nos beneficiamos del conocimiento.
La idea es muy simple, tenemos 100 k pesos para operar, se empieza este lunes y se termina el viernes luego del opex.
Solo se debe poner la operación efectuada, por ejemplo: compra 30 c210 $. 6.2 y debe ser en el momento asi todos podemos ver online y aprender

Yo me anotó.

No es necesario que las operaciones sean reales en sus brokers, no hay limites de operaciones, pero si hay que descontar al final el costo de comsiones.

Bueno el desafio esta abierto, quien mas se suma?.

yo me anoto con esta jugada
200 100 11,75 117.500,00
210 100 6,50 65.000,00
220 -150 3,52 -52.800,00
230 -150 2,35 -35.250,00
Total: 94.450,00

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Dic 04, 2021 1:38 pm

https://www.telam.com.ar/notas/202112/5 ... n-fmi.html

Esto está todo cocinado para mí , lo que hará subir fuerte el mercado seguramente como nos tiene acostumbrados ante hechos binarios ( nosé si después se sostendrá o será vender con la noticia) , cuando ? nosé puede ser la última semana del opex o los primeros días del siguiente, lo que creo que los que están afuera no van a esperar que se escape el precio y estos días se irán posicionando, lo que hará subir el precio al menos la local, hasta donde nosé puede ser 220 , 240, o más veremos.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Dic 04, 2021 1:00 pm

napolitano escribió: Con Macri podías entrar y salir con millones de dólares, sin plazo de permanencia, y con un banco central que mantenía fijo el tipo de cambio en dólares y subía la tasa en pesos de lebac.
Que lindo plan de negocios de los caputo boys

No les expliques...son h d utaaaa

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Dic 04, 2021 12:35 pm

Nebur2018 escribió: Para mi...por el lado de los subsidios a las tarifas SEGURO. U$10000 M se fueron por ahi. Buscaran segmentar. ( un quilombo hacer eso, pero no queda otra)

Reforma laboral; por lo que se lee , no habria.

Hola. Para mi segmentar es una ridiculez y mete mas ruido a la economía ahuyentando inversiones y muchos optaran por irse del país porque ya será mas parecido a Venezuela.
Ademas, con las tarifas debes aumentar a todos por igual y a aquellos que tienen bajos ingresos le aumentas un poco los planes que cobran para pagar las tarifas. No olvidemos que ya se dan planes para pagar lo escencial. Pagar lo escencial y no birras.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 04, 2021 12:11 pm

Nebur2018 escribió: Compra puts...dale animate :mrgreen: :arriba:

DESCREMA PARA LOS DOS LADOS
pero los grandes no te van a dejar que le ejerzas los call a precio de remate

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 04, 2021 12:10 pm

Magicman escribió: El acuerdo es algo que el mercado ya tiene descontado. Acá la clave es CUALES SON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO", es un acuerdo "Light" que sólo patea la pelota hasta que llegue un nuevo gobierno en el 2023, o es un ajuste "Hard" con metas fiscales, de crecimiento, baja de inflación, reducción de múltiples tipos de cambio, con baja de subsidios al transporte a la energía, al transporte, etc. etc. No es el acuerdo, o mejor dicho "la carta de intención" lo que va a salir en diciembre, son los términos de esa carta de intención lo que marcará el rumbo de nuestro mercado, y hasta ahora todo eso está en una densa neblina de final incierto, y salvo que alguien tenga inside information de lo que desea hacer un gobierno que para colmo está dividido en lo que quieren hacer al respecto, una oposición que por ahora sólo mira desde la tribuna, hasta el momento todo se encuentra en medio de una densa neblina y tratar de adivinar es lanzar una moneda al aire a ver si sale cara o seca. Por ahora el mercado se mueve por lo que "supone" y por su "humor" y habrá que moverse de acuerdo a eso con mucha cintura. :|

Para mi...por el lado de los subsidios a las tarifas SEGURO. U$10000 M se fueron por ahi. Buscaran segmentar. ( un quilombo hacer eso, pero no queda otra)

Reforma laboral; por lo que se lee , no habria.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 04, 2021 11:57 am

napolitano escribió: la unica verdad la dijo cristalina:
"falta mucho por hacer para cerrar un acuerdo"
lo de esta semana con el viaje a eeuu y las fotos de alberto fueron un fake news del gobierno para calmar el mercado despues de la fake news del corralito.
en el peor momento de corrida de ahorristas, el merval clavo un :arriba: 8 y la cosa calmo un poco
igual en la semana se perdieron 400 millones de dolares

Compra puts...dale animate :mrgreen: :arriba:

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Dic 04, 2021 11:56 am

El acuerdo es algo que el mercado ya tiene descontado. Acá la clave es CUALES SON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO", es un acuerdo "Light" que sólo patea la pelota hasta que llegue un nuevo gobierno en el 2023, o es un ajuste "Hard" con metas fiscales, de crecimiento, baja de inflación, reducción de múltiples tipos de cambio, con baja de subsidios al transporte a la energía, al transporte, etc. etc. No es el acuerdo, o mejor dicho "la carta de intención" lo que va a salir en diciembre, son los términos de esa carta de intención lo que marcará el rumbo de nuestro mercado, y hasta ahora todo eso está en una densa neblina de final incierto, y salvo que alguien tenga inside information de lo que desea hacer un gobierno que para colmo está dividido en lo que quieren hacer al respecto, una oposición que por ahora sólo mira desde la tribuna, hasta el momento todo se encuentra en medio de una densa neblina y tratar de adivinar es lanzar una moneda al aire a ver si sale cara o seca. Por ahora el mercado se mueve por lo que "supone" y por su "humor" y habrá que moverse de acuerdo a eso con mucha cintura. :|

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 04, 2021 11:34 am

la unica verdad la dijo cristalina:
"falta mucho por hacer para cerrar un acuerdo"
lo de esta semana con el viaje a eeuu y las fotos de alberto fueron un fake news del gobierno para calmar el mercado despues de la fake news del corralito.
en el peor momento de corrida de ahorristas, el merval clavo un :arriba: 8 y la cosa calmo un poco
igual en la semana se perdieron 400 millones de dolares

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 04, 2021 11:22 am

Elmalditoprofesor escribió: Manejan la info como quieren . Ponele ahora tiraron la de cristalina que falta para el acuerdo pero no mencionan que hablo que argentina tiene un plan para bajar la infla y crecer . Por lo tanto más eso que decís .... Se viene ajuste y acuerdo

Claro. Gobierno,Sindicalistas, Gobernadores, empresarios, Fondos Internacionales, el Papa, algunas organizaciones sociales, algunos politicos opositores, gobernantes de paises del G20, ...y Cristina.
SE ALINEAN LOS PLANETAS.
no se puede ir en contra de eso.
:arriba: :arriba: :arriba:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Sab Dic 04, 2021 11:08 am

Nebur2018 escribió: A veces no tengo tiempo de leer toda la informacion que quisiera porque tengo otras ocupaciones. Entonces prefiero ver la tele para informarme. Error.
Por ahi hay pequeños detalles que no se alcanzan apreciar sino es en la fuente correcta.
Por ej: recien ahora estoy viendo que desde el gobierno de Isabel Peron que un ministro de economia visita la sede de la CGT.
O ...que nos visitaron fondos grosos en la semana...pero lo que yo no sabiaes que FUERON A HABLAR PERSONALMENTE CON LOS CAPOS DE LA CGT. ¿ para que?
La vibora se muerde la cola.

Por supuesto tambien LOS EMPRESARIOS fueron visitados por el gobierno esta semana como tambien los sindicalistas.¿ demasiado no?

Eso sumado a la cartita de la señora y su referencia a quien tiene la lapicera.
Y por ultimo EL VIAJE de los funcionarios a NY.

QUIEREN MAS???....

CONTINUARA

Manejan la info como quieren . Ponele ahora tiraron la de cristalina que falta para el acuerdo pero no mencionan que hablo que argentina tiene un plan para bajar la infla y crecer . Por lo tanto más eso que decís .... Se viene ajuste y acuerdo

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 04, 2021 10:51 am

A veces no tengo tiempo de leer toda la informacion que quisiera porque tengo otras ocupaciones. Entonces prefiero ver la tele para informarme. Error.
Por ahi hay pequeños detalles que no se alcanzan apreciar sino es en la fuente correcta.
Por ej: recien ahora estoy viendo que desde el gobierno de Isabel Peron que un ministro de economia visita la sede de la CGT.
O ...que nos visitaron fondos grosos en la semana...pero lo que yo no sabiaes que FUERON A HABLAR PERSONALMENTE CON LOS CAPOS DE LA CGT. ¿ para que?
La vibora se muerde la cola.

Por supuesto tambien LOS EMPRESARIOS fueron visitados por el gobierno esta semana como tambien los sindicalistas.¿ demasiado no?

Eso sumado a la cartita de la señora y su referencia a quien tiene la lapicera.
Y por ultimo EL VIAJE de los funcionarios a NY.

QUIEREN MAS???....

CONTINUARA

Volver a “Acciones líderes”