3 meses en la caja de zapatos lo pusieron ..

mira sino van a mandar "ellos" ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió: ↑ Si, lo del desliste es una gran tema. A mi me tuvo alejado hasta ayer. Pero bue, al final de la rueda de hoy vendí todo. No quiero adivinar el piso así que entraré nuevamente cuando esté más claro. Perdí 3% por ludopata.
PiConsultora escribió: ↑ Por eso es que planteo el investor day...van a preguntar y algo van a tener que decir. Raúl Salió duplicó posición en el q3. Me suena raro que caiga tanto con tanto volumen..es mucha guita la que se está moviendo. La verdad, es que dónde aclare y si efectivamente se tranquilizan las aguas, la estampida va a ser muy fuerte hacia arriba.
Harry Forever escribió: ↑ La pregunta del miyon es si van por BIDU / BABA or not ??.
Si dan el paso adelante, tienen que hacerlo con las dos.
Lo de DIDI, era medianamente esperable, si se tienen en cuenta los antecedentes del caso.
Mucho panico aca che.
Me estoy cortando los dedos para no hacer uso del buying power, pero todavia no se ve el final del cuchillo en caida libre.
Esta noche me tomo unos vinitos y se me pasa la bronca con esta.
FIN
![]()
PiConsultora escribió: ↑ O sale Jack Ma a hablar o hay que esperar el día del inversor 16-17/12
PiConsultora escribió: ↑ O sale Jack Ma a hablar o hay que esperar el día del inversor 16-17/12
leoslipknot escribió: ↑ Fuaaaa Resero! Ni que lo hubiese leído antes! Ayer vendi todas mis YPF y compre por primera vez Baba a 2950. Hoy vendí todas mis BBD y compre la misma cantidad en 2700 promedio. 80% de mi cartera en Baba. Estoy re loco, lo se.
leoslipknot escribió: ↑ Fuaaaa Resero! Ni que lo hubiese leído antes! Ayer vendi todas mis YPF y compre por primera vez Baba a 2950. Hoy vendí todas mis BBD y compre la misma cantidad en 2700 promedio. 80% de mi cartera en Baba. Estoy re loco, lo se.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 262 invitados