yo al que viene a poner dolares en el mercado financiero le cobro un gran impuesto si se va antes del año.
que vayan a bicicletear a simbawe o kongo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Yo veo gap abajo volumen impresionante.( El de ypf histórico)
Veo una corrección con volumen decreciente
Veo histogramas decrecientes.
Veo que hoy en 9 llevaron y apareció compra. Dado que es zona de compra sin duda. 8.90 9
El lunes pueden llevarla una vez más a 8.90
Pero me cuesta imaginar una semana bajista
El sector bancario está así.
Merval en ccl tmb
Hay expectativas próxima semana y tendremos algunas novedades.
Me quedé con la c 210
![]()
Andycba34 escribió: ↑ Yo veo gap abajo volumen impresionante.( El de ypf histórico)
Veo una corrección con volumen decreciente
Veo histogramas decrecientes.
Veo que hoy en 9 llevaron y apareció compra. Dado que es zona de compra sin duda. 8.90 9
El lunes pueden llevarla una vez más a 8.90
Pero me cuesta imaginar una semana bajista
El sector bancario está así.
Merval en ccl tmb
Hay expectativas próxima semana y tendremos algunas novedades.
Me quedé con la c 210
![]()
napolitano escribió: ↑ sir, esos fondos vienen a bicicletear y a ver si le pagamos el reperfilado de lacunza y sarasita.
eñ versp de las inversiones productivas son inviables por nuestra situacion geografica.
a quien le interesa invertir aca y exportarlo a otros mundos?
salvo dentro del mercosur o mercado interno, pero ninguna multinacional pondra un peso para fabricar en el fin del mundo
Capitan escribió: ↑ Ladran Sancho... hay muchos asi, fogonean desde la oscuridad, hay muchos intereses y se ve que algo les estoy molestando, hasta hacen inteligencia...por algo se toman el trabajo.
La unión hace la fuerza y no se dejen intimidar, que cada vez que no largan un papel, se ponen locos.
Buen finde, no hace falta que me den su apoyo, pero si lo consideran necesario los leo
Gracias
napolitano escribió: ↑ Huelen sangre y vienen los buitres.
Son inversores financieros, que vienen a controlar que le paguemos los bonos o nos hacen juicio.
A cambio podemos ofrecerle algún bonito atractivo.
Pero esa plata no da trabajo