GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3% al30.... que lo pario...
Tengan en cuenta que la variante africana (pretexto para depurar), es muy contagiosa pero no produce enfermedad sintomática, osea viene a ser una vacuna gratuita
me parece bien, yo me quedo vendido en c220, luego del dedazo, y comprado en c210 y toda la estrategia de febrero a la que hoy le sume un poco, no dieron mucho, de la c280 Feb .
A las 18 vemos como arrancamos el Lunes, pero lo peor ya paso
Hasta el lunes Amigos
Hoy me quedo comprado, que se hagan agua los helados !!!
Hoy me quedo comprado, que se hagan agua los helados !!!

Estan todos viendo el sp500 parece jajaja se mueve un tick para arriba y compran, se mueve para abajo y venden 

Debería ser ahora

hay tenes a un sr maduro, con muchos a años de bolsa, dando catedra y enseñando.. que lindo tener gente asi en el foro.!!
Que opinan los que miran esa foto, pregunto a los que leen y nunca escriben
Les sirve de algo esa foto??
Que opinan los que miran esa foto, pregunto a los que leen y nunca escriben
Les sirve de algo esa foto??
-

- Adjuntos
-
- depositphotos_5118563-stock-photo-old-newspapers-stacked-from-the.jpg (76.18 KiB) Visto 1087 veces
chelo escribió: ↑ Ja ja ja Capi. Te dije que se podía y que era peligroso, no se hacemos trampa o ellos te dejan hacerlo para meter volumen y operan con sus gordes en consecuencia.
Yo lo hice el miercoles la última vez al cierre (quedé lanzado fuerte), no había forma que saliera bien. Ayer transpiré como p.u.t.o o etero con fiebre
quede vendido en c220 en 350 lotes a 3,20 ppc, parece que encima salgo bien, jaja
Ahora te recordare con afecto!!
Capitan escribió: ↑ Voy a comentar ahora lo que me paso, asi luego descarto suspicasias , aunque creo que entre buena gente no es necesario:
Anoche el usuario Chelo, comento que en su broker, que tamnbien es uno de los que opero, hay una posibilidad de lanzar mas alla de las garantias reales, y es poniendo varias ordenes juntas y dejarlas ejecutar, (no se si en todos es así, pero en este se puede)
Me quede con la duda y hoy apenas abrio el mercado, empeza a "probar" si era posible y si efectiamente me dejaba meter ordenes de ventas de ese modo correlativas, entonce puse varias en bloques de venta de 50 lotes de C220 y realmente me olvide (las puse un poco lejos del precio , en unos 3,2 a 3,25).
Luego arme una estretagia comprando C210 y vendiendo C220 (2 x 1) y me olvide.
Hace un rato miro la cuenta y que paso: El precio de la c210 subio y me llevaron "todas" las c210 que habia dejando en bloques... Conclusion, quede vendido por 3 en c220 contra c210...quiza fue el dedo del de arriba y salga bien o quiza no, pero me voy a acordar de Chelo de aca a las 17 ...jaja
Ja ja ja Capi. Te dije que se podía y que era peligroso, no se hacemos trampa o ellos te dejan hacerlo para meter volumen y operan con sus gordes en consecuencia.
Yo lo hice el miercoles la última vez al cierre (quedé lanzado fuerte), no había forma que saliera bien. Ayer transpiré como p.u.t.o o etero con fiebre
se destrushe
ojo las bases en que quedan vendidos que estos son muy ladri y el lunes te la abren 20%..... solo precaucion señores