https://www.infobae.com/politica/2021/1 ... el-cambio/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que manera de destruir valor, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, alguno va a acertar el mínimo
jose enrique escribió: ↑ Accuphase que pasa la semana que viene a que lo atribuye??? gracias
miguel angel escribió: ↑ acelera usa , y acá bajamos lo que subimos esta semana
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "jose enrrique" para que tenga un orizonte despejado de la incertidumbre y especulasion ,,la escala de YPF en el ADR tiene que ir si o si en busca de los USD 4,82 y USD 5,29 ,,la local esta sujeta a lo que comente en mensaje anterior ,, entre los $962 o $948 y $1100 uno si quiere puede ordeñar ,,pero corre el riesgo de perder la nueva escala de YPF la local va derecho entre los $1100 y $150 mientras que el ADR va entre la escala de USD 5,29 Y USD 8 espero no quedarme corto ,,, luego veremos como sigue todo ,,estimado le comento que estoy informandome con el Sr Mercado lo que tiene que ver con los Mercados Mundiales y su sacudida ,,y como nos afectara ,,,tengo mi punto de vista ,,,una de ella es TESLA ,,,ojo esa tendra una gran regulasion parece ,,pero no me quiero adelantar ,,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 147 invitados