Fuaaaa Resero! Ni que lo hubiese leído antes! Ayer vendi todas mis YPF y compre por primera vez Baba a 2950. Hoy vendí todas mis BBD y compre la misma cantidad en 2700 promedio. 80% de mi cartera en Baba. Estoy re loco, lo se.
BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
Entre con más y la espero.
-
Aqui ha fallado el indice papucastico inverso.
Pero mas alla de todo, yo tambien me fui hace rato, y lo bien que hice.
Ahora, la verdad, el precio esta poniendose tentador.
Munger re empomado.
Pero mas alla de todo, yo tambien me fui hace rato, y lo bien que hice.

Ahora, la verdad, el precio esta poniendose tentador.

Munger re empomado.

BABA Alibaba.com 100 u$ en breve
Con todo respeto y objetividad : YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ATENTI QUE ALTISIMAS CHANCES DE PERFORAR LOS 100

Paren la MAZAKRE
que Hay gente que aguanto los papeles

que Hay gente que aguanto los papeles

-
Pego mal la noticia de DIDI.
La pucha....

La pucha....

-
-
-
Acá encontré la fecha del investor day, en el último conference call.
Creo que ahí deberían disiparse muchas dudas. Supongo el tema central de los analistas será el de la presión de Beijing, la SEC y todo lo demás que pueda generar esta paliza.
Lastly, before we go to Q&A, we'd like to inform you that we will be hosting an investor day on December 16 and 17. During the event, our senior management team will provide you an update on Alibaba's key businesses and our vision for the future.
Over the last several quarters, investors and analysts have communicated their desire to understand better on how we measure the success of our growth businesses mentioned and their -- these businesses long-term prospects. This investor day will be an opportunity to provide you with more details and insights. Now, let's open the floor for Q&A. Thank you
Creo que ahí deberían disiparse muchas dudas. Supongo el tema central de los analistas será el de la presión de Beijing, la SEC y todo lo demás que pueda generar esta paliza.
Lastly, before we go to Q&A, we'd like to inform you that we will be hosting an investor day on December 16 and 17. During the event, our senior management team will provide you an update on Alibaba's key businesses and our vision for the future.
Over the last several quarters, investors and analysts have communicated their desire to understand better on how we measure the success of our growth businesses mentioned and their -- these businesses long-term prospects. This investor day will be an opportunity to provide you with more details and insights. Now, let's open the floor for Q&A. Thank you
-
https://www.scmp.com/tech/big-tech/arti ... g-kong-ipo
DiDi confirmo su desliste. Organiza IPO en HK.
Mientras tanto en ciudad gótica....Losses were exacerbated by the Securities and Exchange Commission moving closer to a new law on Thursday that could see Chinese companies booted off American bourses. The new rules would aim to ensure foreign firms, in particular Chinese companies, comply with audit requirements.
https://www.scmp.com/business/markets/a ... inese-ride
Si hasta ahora los Chinos no querían que los auditen, más rigidez les va a dar menos ganas.
Esta tensa la cosa entre US y China. Tal vez le quieren hacer pagar la sopa de murciélago...
DiDi confirmo su desliste. Organiza IPO en HK.
Mientras tanto en ciudad gótica....Losses were exacerbated by the Securities and Exchange Commission moving closer to a new law on Thursday that could see Chinese companies booted off American bourses. The new rules would aim to ensure foreign firms, in particular Chinese companies, comply with audit requirements.
https://www.scmp.com/business/markets/a ... inese-ride
Si hasta ahora los Chinos no querían que los auditen, más rigidez les va a dar menos ganas.
Esta tensa la cosa entre US y China. Tal vez le quieren hacer pagar la sopa de murciélago...
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Operara como gazpron
Te deseo suerte
Ta linda pa entrar pero el PCCH ta muy denso
Directo al OTC se iria