Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
llevé mas AEI a 0.64 para bajar el promedio 

Pregunta, hay opiniones sobre Vista Oil?
Estoy mirando EDU. Puede haber algo grande.
Por volumen desde la caida, puede ser cierre de shorts y acumulacion y se libera sobre 2.50 base cierre. Pero a la vez, esta haciendo algo parecido a EverGrande, con lo cual, si pierde 1.80 base cierre dos veces, va a valer centavos.
Aclaro que estoy liquido y que me perdi este +40%
Por volumen desde la caida, puede ser cierre de shorts y acumulacion y se libera sobre 2.50 base cierre. Pero a la vez, esta haciendo algo parecido a EverGrande, con lo cual, si pierde 1.80 base cierre dos veces, va a valer centavos.
Aclaro que estoy liquido y que me perdi este +40%
xela 100 palos de volumen, se vuela parece
al menos ATER y BBIG están rebotando bien 

Los mercados los mueven como smalls, y solo los acomodan con las de gran ponderacion y a puro pre market. En la rueda venden despiadadamente, el resto esta todo destruido. Cuando terminen de salir/shortear esas, sera vertical
https://pbs.twimg.com/media/FFyBD_tXIAs ... name=large
https://twitter.com/compa1968/status/14 ... 71/photo/1
IN OGEN 0.46
Que palizota...
Ya estoy en -50 en algunas
A esperar más de la cuenta, me parece.
Ya estoy en -50 en algunas

A esperar más de la cuenta, me parece.
Buen día
Y sigue la paliza
Y sigue la paliza
Que dice la banda smallera? tanto tiempo sin escribir por aca, los leo siempre que puedo pero últimamente estuve mas en el mundo criptográfico estudiando, invirtiendo y tradeando por ahi
, todo un mundo nuevo lleno de oportunidades, igual lo estoy haciendo con poco capital, una parte de lo liquido que me quedaba de lo que usaba para el market norteamericano, ya que el riesgo sistémico es real, y si las smalls eran el salvaje oeste el mundo cripto es el conurba zona sur
. Y si ánimos de ofender ni discriminar ya que soy un orgulloso hijo de esas tierras.
Sigo con todas las posiciones que tenia en modo hodl, sin modificaciones, si hubiera cerrado o incrementado posición en alguna lo hubiera compartido por aca ya que soy soldado de ese espíritu original del foro en el que nuestras entradas y salidas eran en tiempo real, o casi
Hoy vuelvo un ratito aca para:
- Uno postear mi entrada en DMYQ en 10, 1/6 de posi pensando en el mediano plazo, la posición es muy pequeña dada la volatilidad que estamos viendo estos dias en el market, si se estabiliza vere de incrementar, mientras sigo estudiando el pelpa. Me decidi ya q el management esta relacionado con DMYI, que ahora es IONQ. Les dejo una new para el q quiera profundizar
https://www.wsj.com/articles/planet-lab ... 1638181801
- Dos hacerles un poco de compañía ante estos dias rojos que estan limpiando gran parte de las gcias del año, el YTD esta a punto de tirar la toalla pidiendo por el 2022

Sigo con todas las posiciones que tenia en modo hodl, sin modificaciones, si hubiera cerrado o incrementado posición en alguna lo hubiera compartido por aca ya que soy soldado de ese espíritu original del foro en el que nuestras entradas y salidas eran en tiempo real, o casi

Hoy vuelvo un ratito aca para:
- Uno postear mi entrada en DMYQ en 10, 1/6 de posi pensando en el mediano plazo, la posición es muy pequeña dada la volatilidad que estamos viendo estos dias en el market, si se estabiliza vere de incrementar, mientras sigo estudiando el pelpa. Me decidi ya q el management esta relacionado con DMYI, que ahora es IONQ. Les dejo una new para el q quiera profundizar
https://www.wsj.com/articles/planet-lab ... 1638181801
- Dos hacerles un poco de compañía ante estos dias rojos que estan limpiando gran parte de las gcias del año, el YTD esta a punto de tirar la toalla pidiendo por el 2022

Que tal chacales tanto tiempo?.
Hoy empecé a cargar de nuevo SmallCaps, levante algo de Ship.
Y estoy siguiendo a Nuze, Dole.
Mantengo INO y Pixy.
Abrazo
Hoy empecé a cargar de nuevo SmallCaps, levante algo de Ship.
Y estoy siguiendo a Nuze, Dole.
Mantengo INO y Pixy.
Abrazo
IN ABUS...4,55