Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se les derriten los dólares en la mano
-
bobo a valor oficial, y recien en junio.. si no devaluan antes del 30/12 , estarias pagando por el 50% si declaras todo obviamente..
-
-
Pagalo vos,, todavia no aprendiste a eludir ??? bueno,, segui colaborando con la causa y menos mal que Infobae me avisa,, no lo sabia eso

-
y vos vendes siempre en maximos y compras en minimos.. claro

yo digo otra cosa, en 180-195 no pague nada. sino que habia comprado antes a 20,40,60, 90,100,120 ,150 etc y despues a 160, 150, 145.. x ccl , mep y crypto. todo bien invertido.
tranquilos y que no panda el cunico ..
que los retiros acelerados de los dolares de las cuentas bancarias ..
esta solo relacionado a la estacionalidad y a que prohibieron "tarjetear" en el exterior ....
que los retiros acelerados de los dolares de las cuentas bancarias ..
esta solo relacionado a la estacionalidad y a que prohibieron "tarjetear" en el exterior ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-12-07 12-28-20.png (59.97 KiB) Visto 869 veces
-
paisano escribió: ↑ Como es eso, siempre reivindicas a Alemania y estas en contra de la OTAN, hay algo que no esta bien.
Ssshhhile no es mi amigo, pero tampoco mi enemigo, cada uno defiende sus intereses, dos cosas buenas que tienen, una es que no tienen peronismo y dos que pinocho no le entrego el poder a los guerrilleros como sí hizo Duhalde en el 2003.
Siempre voy a reinvindicar a Alemania, Prusia y al Imperio austro hungaro.
Alemania tendria q salir de la Otan para unirse a Rusia y formar una alianza continental terminando con Polonia, ucrania y demas paises de merda q hay en europa oriental
alzamer escribió: Y otra cosita ,,las Aluares, cuando estuvieron caras que alguna vez paso….no las podía vender …no tenia.
Ya te los expliqué .
Pero vos mitómano tenías y tenes caca verde.
Y con esos verdes de cuando Aluar valia 0,60 hoy compra más alistes! Negocio!
alzamer escribió: Era otro capital , era otra empresa.
Suma dividendos en dólares de cantidad de años.
Ah y acordate de tomar el dólar del 1 de abril de 1991 para calcular lo que ganaste![]()
Saludos de los bonos.
A llorar al campito, era la misma Aluar y la misma acción.